| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!) |
| << < (6/22) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj_Consolas en 28/10/05, 09:50:37 am ---yo tmb me quede asta tarde pa verlo enteero y ahora toy muerto de sueño enclase. (saludos del profe) No esta mal estoy satisfecho por las imagenes q pusieron. Pd: esta noxe nos vemos en el mercury.aunque gwenso llegara antes q yo --- Fin de la cita --- se gwenso ke se traga sta el montaje de la cabina oleeeeeeee!!! weno hoy no se cm ira pke el otro dia mdieron el coñazo cn el tema de la makina!!!! jajaj!!! pero weno... ke voy a poner makina tambien por ahi suelta eh? juas eso espero!!!! vamos ke cm no me dejen ponerla apago todo y me llevo la cabina pa kassa!!! ::) |
| monozito:
Como es que nadie se queja de que cada vez que salía una sala ponían el nombre? Privilege,Amnesia, El Divino......No teneis quejas?? Solo cuando pone Central,Pont Aeri, o Xque no?.......como es house......vaya tela. |
| n3n3_kontrol18:
Reportage de la ostiaAaAaA,en verdad se lo han currao caxo,la peña metiendose cristal a piñon,de todas las formas posibles...toa la peña morada...ultimamente ibiza en verano es eso....en fiestas e...xque salio uno ke llevaba 6 dias sin dormir...i eso es xungo....xque yo necesito la siesta pa aguantar un dia...jajajaja... PD- ALGUIEN SE A COPIAO DE MI AVATAR DEL SOL DEL ROSSI!!!! >:( >:( >:( |
| alexmakina:
prefiero estar rodeado de maricones, yonkis y viciosos sexuales todos de buen rollazo (k es eso lo k nos kerian hacer creer k es ibiza y tampcoo es eso xD) que de soldaditos nazis d pegatina de estos que se comen el mundo en nuestra mierda d ambiente PD: larga vida a ibiza y a su historico legado musical |
| Krlos:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/10/05, 13:48:23 pm ---prefiero estar rodeado de maricones, yonkis y viciosos sexuales todos de buen rollazo (k es eso lo k nos kerian hacer creer k es ibiza y tampcoo es eso xD) que de soldaditos nazis d pegatina de estos que se comen el mundo en nuestra mierda d ambiente --- Fin de la cita --- Opino lo mismo que tu alex. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |