DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #135 en: 11/03/06, 03:45:36 am » |
|
cuidadin con los bbaches de la entrad....
kuanto hce k no subes? el baxe ese antes de entrar al parking pekeño no kreo k lo pilles ya... esta xapao ese parking
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #136 en: 11/03/06, 04:36:11 am » |
|
cuidadin con los bbaches de la entrad....
kuanto hce k no subes? el baxe ese antes de entrar al parking pekeño no kreo k lo pilles ya... esta xapao ese parking 
x desgracia d todos xd
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #137 en: 11/03/06, 04:37:15 am » |
|
|
|
|
DJ TRAPI
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #138 en: 11/03/06, 11:59:18 am » |
|
|
|
|
linox
De: sabadell vueno al lao jeje en una puta pesadilla
Registro: 27-09-05
¡¡¡MUERTE A LOS XAKETEROS!!! [L][I][N][O][X]
Email
|
 |
« Responder #139 en: 14/03/06, 10:44:29 am » |
|
algien me puede decir kuanto me puedo yegar a gastar yendo de barcelona al xque?? yendo en tren, bus, andando ( no ay koxe ) gracias
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #140 en: 14/03/06, 11:01:42 am » |
|
algien me puede decir kuanto me puedo yegar a gastar yendo de barcelona al xque?? yendo en tren, bus, andando ( no ay koxe )
gracias
mira pillas el tren des de barcelona hasta la estacion de flaça k te costara sobre unos 12 € o un pokito mas para la ida y la vuelta, enfrente de la estacion de flaça hay la parada del bus, ya lo veras, y des de ahi pillas la sarfa hasta la estacion de palafrugell k vale unos 2€ y des de la estacion de palafrugell hasta el xque te tiras una media horita antando y ahi estas.
|
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #142 en: 14/03/06, 16:41:10 pm » |
|
merci loko ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
de na xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #143 en: 15/03/06, 03:17:08 am » |
|
algien me puede decir kuanto me puedo yegar a gastar yendo de barcelona al xque?? yendo en tren, bus, andando ( no ay koxe )
gracias
mira pillas el tren des de barcelona hasta la estacion de flaça k te costara sobre unos 12 € o un pokito mas para la ida y la vuelta, enfrente de la estacion de flaça hay la parada del bus, ya lo veras, y des de ahi pillas la sarfa hasta la estacion de palafrugell k vale unos 2€ y des de la estacion de palafrugell hasta el xque te tiras una media horita antando y ahi estas.
pip error xd de flaça a palafrugel vale mas de 2 euros xD i si vas a wen paso hay menos d media ora xd
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 15/03/06, 09:29:49 am » |
|
es un palo ir en tren,, dios io kasi m muero xD tb puedesp illar la sarfa y tal pero entonces 12 euros i da i 12 welta... creu:/ pero t dja en palafru i tahorras tener k pilla el bus ese d flaça...
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #145 en: 15/03/06, 09:35:06 am » |
|
gracias
pip error xd de flaça a palafrugel vale mas de 2 euros xD
i si vas a wen paso hay menos d media ora xd
pues eso es lo k pone en la web de la sarfa... 2€ o un pokito mas, y no me digas k no hay media hora pateando des de la estacion al xque, entre el pajareo y eso xd, yo lo hize un dia y tarde media hora y me sabia el camino xd
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #146 en: 15/03/06, 09:36:36 am » |
|
es un palo ir en tren,, dios io kasi m muero xD tb puedesp illar la sarfa y tal pero entonces 12 euros i da i 12 welta... creu:/ pero t dja en palafru i tahorras tener k pilla el bus ese d flaça...
martita empieza a ser grave lo tuyo y el transporte
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #148 en: 15/03/06, 16:37:21 pm » |