oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo llegar al Xque?  (Leído 26539 veces)
AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« Responder #105 en: 27/01/06, 06:59:20 am »

espero no perderme cuando vaya sino pos mira aparco en una rotonda y ala!!! a pata ke voy!!! ;D

Ostia si vas al xque podremos hablar xD

Soy el amigo de TURM-X, creo k te ablo de un pryecto en un lokal nuse que, enu poz yo soy ese chaval xD
XUPETE

Email
« Responder #106 en: 28/01/06, 10:39:20 am »

espero no perderme cuando vaya sino pos mira aparco en una rotonda y ala!!! a pata ke voy!!! ;D

Ostia si vas al xque podremos hablar xD

Soy el amigo de TURM-X, creo k te ablo de un pryecto en un lokal nuse que, enu poz yo soy ese chaval xD
;Dsi si algo me comentó  jejeje!!! cuenta cnmigo tio!!! hablamos en provao dime algo por ahi!!! jaja!! y al xque he de ir pronto sta claro!!! ;D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #107 en: 30/01/06, 01:29:33 am »

weno siempre te keda la opcion de si te pasas de salida y tal pues acabar en francia,xddddd y te ir al marina atlantida o nose,xd
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #108 en: 10/02/06, 03:33:04 am »

weno siempre te keda la opcion de si te pasas de salida y tal pues acabar en francia,xddddd y te ir al marina atlantida o nose,xd
jajajjaja pa no variar si t no t gusta un lao puedes ir al otro xDDD
pa los k cogen el tren: ay un tren directo a gerona k solo ace 4 paradas o x ahy el billete son 3 euros almenos la vez k fui yo y cn el tren ese t plantas en menos d 1 ora en girona d la otra forma tienes k parar en todas la staciones y es un palazo ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #109 en: 10/02/06, 03:54:03 am »

pa los k cogen el tren: ay un tren directo a gerona k solo ace 4 paradas o x ahy el billete son 3 euros almenos la vez k fui yo y cn el tren ese t plantas en menos d 1 ora en girona d la otra forma tienes k parar en todas la staciones y es un palazo ;)

joder pos keda lejos d dnd te deja el tren hasta el xque .. xd
c3nTr4l3r0

Email
« Responder #110 en: 10/02/06, 04:33:06 am »

joder pos keda lejos d dnd te deja el tren hasta el xque .. xd
buffff tio cmo k vivo en cerdanyola para ir al xque necesitas salir un viernes para yegar el sabdo tienes k ir cn la tienda d acampada y todo xDDDDDDD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #111 en: 10/02/06, 05:38:29 am »

jaja no tanto, pero si sobre las 18 (dl sabado claro xd) n sants, xq llegas sobre las 19:30 a Gerona y los Sarfas q t llevan a Pala (+d 3€ :o + otra hora d viaje :o) pasan hasta las 20 creo q era... asi q no puedes pillar el tren mas tarde :-[

el q dices q va directo ya vesss, tardas menos n ir a Gerona (110 Km +o-) q a Manresa (65  Km) x ejemplo :-\ j0assss

luego n Pala, pateada d mas d media hora, ya q t dja n el centro y hay q ir a la autovia, o sea, mas q las afueras xdd
c3nTr4l3r0

Email
« Responder #112 en: 10/02/06, 07:29:55 am »

jaja no tanto, pero si sobre las 18 (dl sabado claro xd) n sants, xq llegas sobre las 19:30 a Gerona y los Sarfas q t llevan a Pala (+d 3€ :o + otra hora d viaje :o) pasan hasta las 20 creo q era... asi q no puedes pillar el tren mas tarde :-[

el q dices q va directo ya vesss, tardas menos n ir a Gerona (110 Km +o-) q a Manresa (65  Km) x ejemplo :-\ j0assss

luego n Pala, pateada d mas d media hora, ya q t dja n el centro y hay q ir a la autovia, o sea, mas q las afueras xdd
jajajjajaja ya ves t tienes k para x el minigolf ese k tiene el bar pa cenar xDDDDD xk d la gran pateada no va mal sentarse en la terrazica k tiene el bareto xDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #113 en: 11/02/06, 02:59:11 am »

jajajjajaja ya ves t tienes k para x el minigolf ese k tiene el bar pa cenar xDDDDD xk d la gran pateada no va mal sentarse en la terrazica k tiene el bareto xDDD

si en hinvierno va d puta madre xdddd
c3nTr4l3r0

Email
« Responder #114 en: 11/02/06, 11:08:28 am »

si en hinvierno va d puta madre xdddd
jjajajajaja pa despejar el morao xDDDDDDD
ThE BoSs

Email
« Responder #115 en: 14/02/06, 14:50:02 pm »

Wenas gente!
A ver si alguien me podria informar sobre varias cosas de los buses alkilados: cuanto valen? de cuantas plazas son mas o menos? k compañias de buses hay y como se contratan???

weno muxas gracias de antemano

Saludos! ;)
c3nTr4l3r0

Email
« Responder #116 en: 14/02/06, 17:19:44 pm »

Wenas gente!
A ver si alguien me podria informar sobre varias cosas de los buses alkilados: cuanto valen? de cuantas plazas son mas o menos? k compañias de buses hay y como se contratan???

weno muxas gracias de antemano

Saludos! ;)
normalmente aki en la misma pagina dl xque salen los buses k se alkilan pa ir a una fiesta y tal y si no es ahy miralo en kedadas y fiesta y weno si kieres contratar un autobus vete a las oficinas d sarfa, casas y tal... dices el numero d plazas k kieres y k t agan precios
CGA_M4L

Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!

Email
« Responder #117 en: 20/02/06, 07:12:19 am »

Si la segunda rotonda , sigues a la derecha, la tercera desaparece... te metes x una urbanizacion y llegas aun semaforo, luego encuentras la ranita y la quarta rotonda( la tercera se convierte en fantasma xD), si sigues recto  en la segunda rotonda, encuentras la tercera
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #118 en: 20/02/06, 09:20:17 am »

Si la segunda rotonda , sigues a la derecha, la tercera desaparece... te metes x una urbanizacion y llegas aun semaforo, luego encuentras la ranita y la quarta rotonda( la tercera se convierte en fantasma xD), si sigues recto  en la segunda rotonda, encuentras la tercera

dios la segunda la terccera la segundao  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] d lokos xd
d4rKo

Email
« Responder #119 en: 23/02/06, 13:11:04 pm »

q es + rapido de tren + bus via FLAÇA o Girona?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir