oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo llegar al Xque?  (Leído 26542 veces)
xquesiana forever

Email
« Responder #45 en: 29/11/05, 19:40:10 pm »

no entiendo como llegar aun  :( nunka llegare a pisar el xque  :'(
a ver que es mucho mas facil que todo esto!!!Primero no te centres en las rotondas que te haras la picha un lio en el momento en que salgas de la autopista hasta que llegas a la rotonda que pone palafrugell todo recto luego cuando estas en palafrugell donde quieres ir,pa calella no?? pues giras la siguiente que pone calella y todo recto.Al pasar los dos baches hay la ultima rotonda para coger la autovia ahi sigues a cualquier coche makeao y llegas!!!Recuerda que la primera entrada es la del minigolf.Tienes que coger la primera.Ala cualquier duda dilo,que aqui no queremos que nadie se quede sin ir al xque.
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #46 en: 30/11/05, 00:44:10 am »

La 4º rotonda a la derecha!!! pasaras un semaforo (que siempre ta verde xdd) recto.!

es verdad el puto semaforo ese nunka esta en rojo xD

jajaj yo ese semaforo siempre me lo salto xDD si esta en rojo o esta en verde me da = xDDD  ;)

ayer estaba en rojo, xo akostumbrao a k este verde y tirar pos se me olvido pararme ;D

Pos ten kuidao xk si te sale alguien d mon-ras te la metes, yo me lo paso xk voy en moto i me lo puedo eskibar pero un koxe es mas dificil ;)

jeje merci  ;) otra vez frenaremos un pokillo x si akaso...  [pipol]

De na ombre solo lo ago x el bien d  tos:) Si mejor, no quiero piños i que te kedes sin xque xk tan dao x averte saltao un semaforo, luego akavaras perdiendo tu xk la kulpa sera tuya ;) enGah!
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #47 en: 30/11/05, 00:49:51 am »

joer macho aki hay cada uno mas perdio....

alguien sabe como llegar al Xque desde el Xque ....?

Yo se llegar al xque desde el xque: llegas al xque te vas del xque i vuelves al xque i ya taras allí i más fàcil no te mueves dalli jajaja mae miah tas akavao SdSD xDDD ;)
charlypg

Registro: 20-12-04

Email
« Responder #48 en: 30/11/05, 01:00:56 am »

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/tpl/hme/MaHomePage.htm  ;D ;D
TeTe_xQuE

Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!

Email
« Responder #49 en: 05/12/05, 04:41:36 am »

es m
es mui facil ir al xque cuando vajais por la vagada del huvo teneis k segir recto despues abra un doble carril pos segir recto i vendra una redonda k esa es la de palamos despues a 1 esta la otra i despues segur rectos k falta la de mont-ras a la derexa os tiene k kedar un dia pos vosotros contais por la derexa i to recto a sako pako jajaja i despues viene una k esta casi delante edl intermache po ai girais a la izkierda i ia tais al xque a liarla con los k ta dentro pero de buen rollo a i si bebeis no conduscais ok jaja venga saludos !!!!
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #50 en: 05/12/05, 04:57:26 am »

io tampoco e hido nunca al xque aun, por dnde cae mas o menos ? ;D ;D
-Anita-xque$iana4eternity

XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!

Email
« Responder #51 en: 05/12/05, 14:43:52 pm »

esa es wena cooco!"! XD!!!  nunka dise XDXD :D
-Anita-xque$iana4eternity

XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!

Email
« Responder #52 en: 05/12/05, 14:44:57 pm »

i desde la estacion hacia al xque , com collons s'hi va? xd
pos piyas el tren ke va direccion cervère ke para en gerona!! i d ahi vas a la etacion d buses d gerona k ta justo dlante i piyas un bus pa palafrugell !! X!D
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #53 en: 05/12/05, 14:56:55 pm »

k pasa nen.. solo e io 2 veces en cxe y xk me yevaron xD... x eos me interesa saber como yegar dsd la estacion d bus xD
no es muy difícil el camino, yo lo he hecho una vez dsd la estacion antigua y otra dsd la nueva; tienes q cruzar el pueblo (yo las dos veces he pasado por una tienda donde venden articulos para el cultivo de marihuana xD) y buscar una carretera, o sino pregunta por el Racó del Pernil, y justo la carretera q hay enfrente es la q lleva al xque... de todas formas es muy probable que en el bus que vengas haya algún xquesiano que te pueda guiarrrr ;)
eso si, hace un frío q te cagas xDDD y si bufa la tramuntana esa ya ni te cuento uffffffffffffff
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #54 en: 06/12/05, 16:40:59 pm »

esa es wena cooco!"! XD!!!  nunka dise XDXD :D

jaja ta loko el cooco si siempre esta ahi metio xDDDD ;)
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #55 en: 07/12/05, 18:52:32 pm »

Está klaro que si realmente kieres llegar a un sitio sea komo sea lo enkuentras,,, te pierdas lasveces que te pierdas al final acabas llegando
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #56 en: 08/12/05, 23:42:06 pm »

Está klaro que si realmente kieres llegar a un sitio sea komo sea lo enkuentras,,, te pierdas lasveces que te pierdas al final acabas llegando

ahi le as dao ^^
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #57 en: 08/12/05, 23:43:37 pm »

ahi le as dao ^^

lo jodido es llegar y k hayan cerrao ia,jajaa
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #58 en: 08/12/05, 23:45:09 pm »

ahi le as dao ^^

jajaja si no??XD tu tranki si os perdeis aki teneis a una k es d pala xDD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #59 en: 08/12/05, 23:47:42 pm »

ahi le as dao ^^

jajaja si no??XD tu tranki si os perdeis aki teneis a una k es d pala xDD

jajaja nono sino lo digo pormi,si io soi del maresme y voi casi cada finde al xque,xd me se el camino de sobras ia. ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir