oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo llegar al Xque?  (Leído 26552 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #210 en: 08/12/06, 10:51:09 am »

si y dentro de poko abriran otro kaxo de desvio x las obras... aun mas lio xDDDDDDDDD

GIRONA M'eNAMORA !!! (L)_(L)

XD

komo paso kada dia x ahi ya os dire kuando este abierta.. xD :$ y a ver si es muxo lio
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #211 en: 08/12/06, 14:45:39 pm »

si y dentro de poko abriran otro kaxo de desvio x las obras... aun mas lio xDDDDDDDDD

XD

komo paso kada dia x ahi ya os dire kuando este abierta.. xD :$ y a ver si es muxo lio

no os fieis os perdera xDDD :-*
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #212 en: 08/12/06, 15:38:31 pm »

XD

no os fieis os perdera xDDD :-*

jaaja si si seguro qnos pierde
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #213 en: 30/12/06, 09:20:23 am »

Si ya sabes cómo ir lo que ha explicado Zea queda clarísimo.

Ahora, si no tienes ni idea no tengo ni idea de si a alguien puede quedarle claro.

De todos modos gran esfuerzo, se agradece.

Puntualizar que:

Es la salida 9A, vigilad porque los que salen de la gasolinera se cruzan a piñón para seguir para Gerona, además es bajada y se embala uno. Ireis probablemente por un carril de la izquierda porque al venír de una subidita todos los camiones se juntan con su lentitud y se adelantan. Si es el caso tendreis que cruzar 4 carriles y esquivar algún camión para cojer la salida.

A partir de ahí siempre hacia Playa de Aro/Palamos/Palafrugell/Calella. A medida que paseis un pueblo, pues ya no vais hacia ese, sino hacia el siguiente.

Y llegado a las rotondas en obras, hacia el cartel que ponga Palafrugell. Y cuando esteis en la rotdona de la entrada del pueblo, primera salida (a la derecha, obvio), que pone Calella. Bajadita, dos pasos de cebra elevados, Rana Koki lavado de coches, y rotonda grande por la segunda salida (pone Calella). Mil metros y el ·Xquè?· a la derecha, con una mini entrada con un bache enorme  :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #214 en: 30/12/06, 09:37:29 am »

Si ya sabes cómo ir lo que ha explicado Zea queda clarísimo.

Ahora, si no tienes ni idea no tengo ni idea de si a alguien puede quedarle claro.

De todos modos gran esfuerzo, se agradece.

Puntualizar que:

Es la salida 9A, vigilad porque los que salen de la gasolinera se cruzan a piñón para seguir para Gerona, además es bajada y se embala uno. Ireis probablemente por un carril de la izquierda porque al venír de una subidita todos los camiones se juntan con su lentitud y se adelantan. Si es el caso tendreis que cruzar 4 carriles y esquivar algún camión para cojer la salida.

A partir de ahí siempre hacia Playa de Aro/Palamos/Palafrugell/Calella. A medida que paseis un pueblo, pues ya no vais hacia ese, sino hacia el siguiente.

Y llegado a las rotondas en obras, hacia el cartel que ponga Palafrugell. Y cuando esteis en la rotdona de la entrada del pueblo, primera salida (a la derecha, obvio), que pone Calella. Bajadita, dos pasos de cebra elevados, Rana Koki lavado de coches, y rotonda grande por la segunda salida (pone Calella). Mil metros y el ·Xquè?· a la derecha, con una mini entrada con un bache enorme  :-\

MITIKO xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #215 en: 30/12/06, 10:02:57 am »

Perdurara entre los años este post se ve no? XD
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #216 en: 30/12/06, 11:58:19 am »

siempre hay gente de las nuevas generaciones que pregunta como ir xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #217 en: 30/12/06, 18:23:23 pm »

siempre hay gente de las nuevas generaciones que pregunta como ir xD

yo no pregunte nunka  :embarassed:

Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #218 en: 30/12/06, 21:39:28 pm »

Tu vives al lado... la cuestión es llegar a 10.000 antes de fin de año, ¿no? Stá chungo Paskis xDDD

Yo tampoco pregunté nunca. Me llevaron una vez, y a la siguiente subí conduciendo yo (pasado más de un año). Guia Campsa + Memoria visual = Xquè a la primera 8)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #219 en: 31/12/06, 05:51:37 am »

Tu vives al lado... la cuestión es llegar a 10.000 antes de fin de año, ¿no? Stá chungo Paskis xDDD

Yo tampoco pregunté nunca. Me llevaron una vez, y a la siguiente subí conduciendo yo (pasado más de un año). Guia Campsa + Memoria visual = Xquè a la primera 8)

grande sand xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #220 en: 31/12/06, 13:43:40 pm »

Creoq ue ya ha quedado claro cómo se va, no hacen falta otras 15 páginas más xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #221 en: 10/02/07, 05:02:49 am »

Desde Barcelona Autopista AP-7 Salida 9 (LLoret de mar, St feliu y Palamos) vais direccion palamos hasta que lo paseis, que llegareis a mont-ras,  en el que entramos en el tramo de las 4 rotondas la primera la ignoramos y seguimos recto, la segunda giramos a la derecha direccion palafrugell, luego ya en palafrugell os encontrareis otra rotonda que tirareis tambien hacia la derecha y finalmente vereis el Coqui (Rana verde iluminada) y la ultima rotonda que girareis hacia la derecha, 30 segundos mas tarde (aprox.) vereis el xque a mano derecha

pueso eso kiero saber si esta info es correcta, a aprte la salida de la autopista es la 9 A no?
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #222 en: 10/02/07, 05:09:47 am »

Desde Barcelona Autopista AP-7 Salida 9 (LLoret de mar, St feliu y Palamos) vais direccion palamos hasta que lo paseis, que llegareis a mont-ras,  en el que entramos en el tramo de las 4 rotondas la primera la ignoramos y seguimos recto, la segunda giramos a la derecha direccion palafrugell, luego ya en palafrugell os encontrareis otra rotonda que tirareis tambien hacia la derecha y finalmente vereis el Coqui (Rana verde iluminada) y la ultima rotonda que girareis hacia la derecha, 30 segundos mas tarde (aprox.) vereis el xque a mano derecha

pueso eso kiero saber si esta info es correcta, a aprte la salida de la autopista es la 9 A no?

es del todo correcto, aunke ahora estan con obras en esa zona pero efectivamente esas indicaciones son las correctas
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #223 en: 10/02/07, 05:19:31 am »

es del todo correcto, aunke ahora estan con obras en esa zona pero efectivamente esas indicaciones son las correctas
deacuerdo, muchas gracias eske ya lo pregunte ayer pero "pasaron" un poko de mi x eso e creao el post merciii
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #224 en: 10/02/07, 05:27:05 am »

mira que es facil ir al xque.Lo mejor,un colega mio que saliendo de arenys de mar dirección Xque,acabo en la Jonquera xDDD i eso que ha ido mas veces que jo xD
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir