| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Festival Makination en una discoteca que está vetada hablar aqui??? |
| << < (2/10) > >> |
| manel81:
Haber, que a mi me da igual, como si se hace una fiesta makination en el Bora Bora, lo que pasa y no entiendo, es como pueden hacer una fiesta, en un sitio donde su dueño ha dicho explicitamente que no se hable aquí de nada relacionado con el. Y no tiene nada que ver con las buenas o malas relaciones que hayan entre este señor y los admins del Makination |
| djbaruk:
UNO KE SE APUNTA A ESA FIESTA !!!!VIVA EL BUEN ROLLO!!!!!!!!! :D :D |
| Rotterdam:
--- Cita de: manel81 en 25/10/05, 13:58:20 pm ---Haber, que a mi me da igual, como si se hace una fiesta makination en el Bora Bora, lo que pasa y no entiendo, es como pueden hacer una fiesta, en un sitio donde su dueño ha dicho explicitamente que no se hable aquí de nada relacionado con el. Y no tiene nada que ver con las buenas o malas relaciones que hayan entre este señor y los admins del Makination --- Fin de la cita --- Exacto |
| xquesiano04:
normal q juan cruz no quiera q se hable de él en este foro q esta inundado de ''iluminados'', q no llegan a la mayoria de edad y se creen q lo saben todo y q dan lecciones incluso a gente q lleva muchos mas años q ellos en este mundillo.Y encima hacen todo esto con pocos modales y educacion. |
| dj perch:
nunca se ha dicho en ningun momento de que MAKINATION no colabore con DECIBELIA así que.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |