| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Festival Makination en una discoteca que está vetada hablar aqui??? |
| << < (3/10) > >> |
| Dj Narkotix:
son dos cosas descorcentantes, si no se deja hablar de j.c. aki i prohibe que todo lo relacionado con el se comente en ese foro, como coño se puede hazer una fiesta conjunta? xD És de admirar la hipocresía k se está viendo pero bueno.. |
| manel81:
Que yo sepa, aquí nadie ha insultado a nadie, el único motivoel cual he abierto este post, es porque me ha chocado. En fin, si no quieren que se hable, que lo chapen los admins y ya está. A mi la verdad es que me da igual lo que se haga o dejen de hacer. Otra cosa, no obstante, solo decirte xquesiano04, que en ningún momento he puesto en duda que tengan buenas o malas relaciones, y siempre he dicho que si un persona tiene una discusion o desabenencia con otra persona odiscoteca, no es plan de ir criticando a uno u otro sin conocimiento de causa. |
| DJ_FURNY:
kizas no sea culpa del foro,sino de juan cruz k no keria k se hablara de su discoteca aki x la mala imagen k le davan algunos usuarios y x las historias k se decian,eso no kita k tengan wena relacion pucho y juan cruz y se haga alguna fiesta. |
| EnEmY:
--- Cita de: DJ_FURNY en 25/10/05, 16:18:17 pm ---kizas no sea culpa del foro,sino de juan cruz k no keria k se hablara de su discoteca aki x la mala imagen k le davan algunos usuarios y x las historias k se decian,eso no kita k tengan wena relacion pucho y juan cruz y se haga alguna fiesta. --- Fin de la cita --- Pobre Juan Cruz..siempre dandole la culpa! que iluminaos! |
| KAPITAL:
Esto no cuadra. Pd: contento? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |