Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/10/05, 21:48:16 pm » |
|
no keremos hardcore en desk xD
kupas si q kere,os, pero del q tu sabes q me mola
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 25/10/05, 22:13:55 pm » |
|
en el desk tendria k aver hardcore de vez en cuando...
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #17 en: 25/10/05, 22:33:54 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 25/10/05, 22:43:44 pm » |
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #19 en: 26/10/05, 00:03:45 am » |
|
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #21 en: 26/10/05, 01:19:37 am » |
|
ESTA CLARO QE VENGA NENITA PERO EL KUPAS LE GUSTA OTRA MUSICA QE ESTA WAPA TANVIEN PERO AVEZES NO VIENE MAL UNO DE HARDKOR XDD
alguno que me pueda dar la web del malry, que nunka lo e oido pinxá
Mersi gente
www.djmalry.com pos realemnte es un dj q vale la pena pinxe dond pinxe, el año pasado venia muxo mas a kontrol, x lo menos cada mes y se marcaba cada sesionaka q flipais!!! Malry en desk?? pos la verdad q el estilo del DESK no es precisamente el hardcore lo admito, pero x lo menos una vez al mes podrian traer un dj de hardcore o como minimo una vez cada dos meses!!! En definitiva Dj Malry dentro de poko en DESK q ya le toka una visita.... (aparte de la del dia 4 ^^ + info x privi!) DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #22 en: 26/10/05, 01:37:29 am » |
|
ESTA CLARO QE VENGA NENITA PERO EL KUPAS LE GUSTA OTRA MUSICA QE ESTA WAPA TANVIEN PERO AVEZES NO VIENE MAL UNO DE HARDKOR XDD
alguno que me pueda dar la web del malry, que nunka lo e oido pinxá
Mersi gente
www.djmalry.com
pos realemnte es un dj q vale la pena pinxe dond pinxe, el año pasado venia muxo mas a kontrol, x lo menos cada mes y se marcaba cada sesionaka q flipais!!! Malry en desk?? pos la verdad q el estilo del DESK no es precisamente el hardcore lo admito, pero x lo menos una vez al mes podrian traer un dj de hardcore o como minimo una vez cada dos meses!!!
En definitiva Dj Malry dentro de poko en DESK q ya le toka una visita.... (aparte de la del dia 4 ^^ + info x privi!)
DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
kreo ke no os podeis kejar xq más o menos eso es lo ke teneis
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #23 en: 26/10/05, 08:45:18 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 26/10/05, 08:49:54 am » |
|
Como se nota k hay gente k no ha estado en la sala de arriba del desk, k sonara un tema hardcore alli arriba era muy raro...... k wenas epoca arriba
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #25 en: 26/10/05, 13:06:09 pm » |
|
se liaba muxo arriba! aunke yo tengo mejores rekuerdos de abajo o nose da iwal xD
|
|
|
TiTa
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo
Email
|
 |
« Responder #26 en: 26/10/05, 20:47:13 pm » |
|
malry no a venido bastantes veces?  o lo confundo con el sergio bass?? me suena q se parecen mucho no? tampoco me e fijao vaya xD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 26/10/05, 20:49:58 pm » |
|
malry no a venido bastantes veces? o lo confundo con el sergio bass?? me suena q se parecen mucho no? tampoco me e fijao vaya xD
mas o menos pinchan el mismo rollo los 2 creo,y han venido alguna vez ya....
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #28 en: 26/10/05, 20:51:37 pm » |
|
|