oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camisetas con tirantes y pantalones tipo chandal.  (Leído 13174 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #135 en: 26/10/05, 23:30:58 pm »

qva qva  yo antes d pagar m ago una paja asin d claro ajajjaajja

jajjajaa puto filippi puto amo :D ;D
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #136 en: 26/10/05, 23:35:57 pm »

jajajaj esa m a molao jajajajaja

si follas sida... sino follas se t oxida..... solucion MASTURBACION !!! jajajaja
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #137 en: 26/10/05, 23:38:15 pm »

yo mestoi planteando cambiarme d gente ee filippi, klonder....i m volvere dl ambient i os criticare x pc  :D k wenoo xddd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #138 en: 26/10/05, 23:38:56 pm »

jajajaj esa m a molao jajajajaja

si follas sida... sino follas se t oxida..... solucion MASTURBACION !!! jajajaja

jjjajaja xddd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #139 en: 26/10/05, 23:39:04 pm »

joasjoas  aver quien la dice mas gorda!! xddddddd

pd:pol si seguro k tmb entras con otro nik en el foro y pones a parir a la gnt  :D :D
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #140 en: 26/10/05, 23:41:07 pm »

jajajaja aver kien la tiene mas gorda???? n n yo a eso ya n juego tio.... m molan las  tias y sobretodo mi parienta jajajaja ;D I LOVE MARTA jeje
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #141 en: 26/10/05, 23:43:56 pm »

joasjoas  aver quien la dice mas gorda!! xddddddd

pd:pol si seguro k tmb entras con otro nik en el foro y pones a parir a la gnt  :D :D

jajaja ombre es una kosa k no avia pensao krlos...a los dl k...los pongo a parir kn mi nik i al xque ya ni entro k la ultima vez k la lie m banearon jajajaja k recuerdos :-[
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #142 en: 27/10/05, 00:00:00 am »

ee no ai nadie k baje en tren al pont este finde po asin d direccion figueras o gerona pa lla sk yo paso d kedarme aki o d ir al xque po me da lache bajar solo nenG amas k no me knozco el kamino k siempre e bajao en koxe xDDDDDDDDD :'( :'( :'( >:(
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #143 en: 27/10/05, 00:13:27 am »

luego cuando tenga un rato sako la escoba xD ke veig k pucho esta llegint el post, ke no pensis k desatanem la secció xD
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #144 en: 27/10/05, 00:14:10 am »

ee no ai nadie k baje en tren al pont este finde po asin d direccion figueras o gerona pa lla sk yo paso d kedarme aki o d ir al xque po me da lache bajar solo nenG amas k no me knozco el kamino k siempre e bajao en koxe xDDDDDDDDD :'( :'( :'( >:(

keda kn los warros estos en la estacion remo k el tren d figueras baja 5 minutos antes i t vienes kn nosotros..aunk weno yo ste sabado subo en coxe xo iwalmente tas ayi kn la mafia xd
Krlos

Email
« Responder #145 en: 27/10/05, 00:17:57 am »

xo iwalmente tas ayi kn la mafia xd
k mafIA  ::) XDDDDDDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #146 en: 27/10/05, 00:19:10 am »

komo komo ave el tren k baja d gerona k llega 5 min antes k kual??¿ si alguien baja en tren yo me vengo sta klaro tu krlos d onde subes a k ora llegais a la estacion?¿
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #147 en: 27/10/05, 00:24:53 am »

la d los warros i eso k ai en mi pueblo xD o sino k le diga a los mossos k lo acerken k ya vera onde va a ir  ;D ostia xk aora k caigo no conces al klonder i tots akets amiks meus tan bona gent no remo? xD yo m referia a eyos... yo sk no tare en la estacion xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #148 en: 27/10/05, 00:27:55 am »

si ke los konozco si pol lo k kreo k el ultimo tren k sale d gerona es a las 21:30 y llego ahi a las 10 y la gente llega mas tarde kreo :-\
Krlos

Email
« Responder #149 en: 27/10/05, 00:28:32 am »

la d los warros i eso k ai en mi pueblo xD o sino k le diga a los mossos k lo acerken k ya vera onde va a ir  ;D ostia xk aora k caigo no conces al klonder i tots akets amiks meus tan bona gent no remo? xD yo m referia a eyos... yo sk no tare en la estacion xD
pol a el klonder lo e secuestrado pa ir al area xd o sea k yegaremos tarde y a ver el davito si se apunta oa lguno mas xddddddd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir