|
 |
« Responder #75 en: 25/10/05, 17:06:35 pm » |
|
pos yo ir n chandal a una discoteca no lo veo logico. ir n tirantes cn estas d gay q ai aora si. l d la respuesta ese elaborada ni
le contesto mejor q toy mas mono callao ^^
pd: m vereis cn la americana blanca
|
|
|
Dj Narkotix
Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao
Email
|
 |
« Responder #76 en: 25/10/05, 17:10:49 pm » |
|
ke "prohiban" las camisetas de tirantes en el invierno, o depende en ke fiestas de akuerdo, pero que las prohiban siempre tampoco és logico, porqué en segun k fiestas se llena el pont hasta arriba y se pasa mucha calor.. lo del pantalon de chandal.. yo tambien prefiero un pantalon de chandal, pero ellos imponen las normas y si ven incorrecto ir con chandal, pos no se va con chandal y punto. sobre eso de los pantalones " de ir a pescar " pues creo que cada uno que vaya como quiera, han prohibido los pantalones de chandal, no los tejanos en todas sus variantes xD YO personalmente no me gustan los pantalones "de ir a pescar " pero me da igual si alguien los lleva, és su gusto.
Menos pelearse i més divertirse!
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 25/10/05, 17:16:50 pm » |
|
jajajaja ke koño todas en bikini d tanga i tunto i los tios kn traje ok? xD i si ellas kieren top less
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 25/10/05, 17:18:50 pm » |
|
AKI TODOS SOIS ANTICHANDALS XDDDDDDD YTU IVAN CALLATE YA DE LOS TIRANTES KE TU ERES UN CHULO PLAYA
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 25/10/05, 17:21:01 pm » |
|
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #80 en: 25/10/05, 17:22:07 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 25/10/05, 17:23:54 pm » |
|
yaves klonder ai trajeaos i kn nuestra barriguita de cerveceros ai tamos xo tu tndrias qe ir kn sa kamisa d tirantes qe usabas en la heineken... ibas mu sexi eso i un tanga i sin pantalones i se t tiran todas nserio... ya lo kmprovaste en la kova....
|
|
|
makinera_jpg
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 25/10/05, 17:37:45 pm » |
|
Eso de los pantalones de chandal está bien; hay k ponerse guapo los findes pa salir de fiesta y no como pa ir al campo!!Pero lo de los tirantes lo veo un poco chorra,nose! A mi no me afecta esta medida, pero de todas formas da más buena imagen el Pont!! Y como han dicho por ahí, falta un control de drogas!!k luego la gente da asco to drogá!
|
|
|
Dj Narkotix
Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao
Email
|
 |
« Responder #83 en: 25/10/05, 17:42:28 pm » |
|
Eso de los pantalones de chandal está bien; hay k ponerse guapo los findes pa salir de fiesta y no como pa ir al campo!!Pero lo de los tirantes lo veo un poco chorra,nose! A mi no me afecta esta medida, pero de todas formas da más buena imagen el Pont!! Y como han dicho por ahí, falta un control de drogas!!k luego la gente da asco to drogá!
aunque pusieran un control mas CUIDADO sobre deteccion de drogas, las drogas dentro estarian =, estoy mas que seguro, xD. los porteros siempre deben un favor a alguien o dejan pasar a algun coleguiya i tal, y pueden pasar dentro i tomarse dntro lo k kieran, eso a sido siempre asi y si siempre lo será, aunke ya harta un poco ver gente con cara de besugo con la mandibula dun lao pa otro la verdad... xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #84 en: 25/10/05, 18:35:05 pm » |
|
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 25/10/05, 18:54:16 pm » |
|
en el levante la gente va en "chandal" a las discotecas y no pasa nada, pero claro aqui la gente no sabe comportarse, y muchos (ke no todos k kede claro) de los k llevan chandal o tirantes suelen ser autenticos liantes
en fin, k en catalunya nunca aprenderemos xd
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #86 en: 25/10/05, 18:58:31 pm » |
|
en el levante la gente va en "chandal" a las discotecas y no pasa nada, pero claro aqui la gente no sabe comportarse, y muchos (ke no todos k kede claro) de los k llevan chandal o tirantes suelen ser autenticos liantes
en fin, k en catalunya nunca aprenderemos xd
juer con lo comodo que se esta en "chandal"  xro weno es lo que hay. pffffff los pantakas k yo llevo no son chandaaaaaaal!!! kiero que me dejen entrar el sabdo con ellos, lo probare sta claro xro con unos d recambio x si akso
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #87 en: 25/10/05, 20:53:39 pm » |
|
en central no te dejan entrar con tirantes ni con pantalones deportivos (me parece) xd
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #88 en: 25/10/05, 20:58:53 pm » |
|
en central no te dejan entrar con tirantes ni con pantalones deportivos (me parece) xd
en el cartel que hay encima de la puerta de central pone chandal (creo xd),pero si que los dejan entrar con pantalones "anchos"(k hay gnt k los considera chandal yo no) tipo w2p,virus,no fear,sonique..... y yo yevo d esos y nose si no me dejan entrar al pont pues vaya kk pero es lo que hay nos guste o no
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #89 en: 25/10/05, 21:09:09 pm » |
|
si señor! salir de noche no es ir al gimnasio o hacer botellon en la calle! un 10 al pont
Estoy deacuerdo. Que tampoco cuesta tanto ponerse unos tejanos y una camiseta normalita xD
|
|
|
|