oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 28 MOëT (MATARO) : Promo dj´s: -Ray&Suly- -Spy&Tampo- & RESIDENTS!!  (Leído 1629 veces)
NeNo_PerYk

Registro: 26-09-05
Email
« en: 24/10/05, 14:03:37 pm »

Bueno pos ahi estaremos un viernes mas para k os pegueis la fiesta i escucheis un musicon para flipar!
-Esta semana se ara la entrega del cd NENO & PERYK VOL.1 pero solo a los 100 primeros asin k ya sabeis un motivo mas por el cual no podeis faltar!!       :o       

Saludar a toda la peña d este viernes k aguanto al final i no habia manera de echarlos...XDDD!!!!! merci a todos!!!

P.D. Nardo sube algunas fotos i tal...anda   ;D
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #1 en: 24/10/05, 14:48:29 pm »

Bueno bueno este viernes Spy&Tampo estaremos en Moet con muchas ganas de liarla!!!!! Ya que emos sido invitados por estos dos cabrones Neno&Perik,no se puede faltar una semana mas Musicón!!!!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #2 en: 24/10/05, 15:47:26 pm »

Weno pues habra q ir este viernes a liarle el pollo a los cabrones del Tampo y el Spy  ;D, y como no a los residentes q estan llevando la sala d puta madre.
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #3 en: 24/10/05, 17:00:02 pm »

Ahi estaremos de nuevo apoyando este nuevo proyecto y a mis compis Suly & Ray, dos dj's con los que voy a contar en futuras fiestas makination donde se tenga que pinchar ese rollete mas actual/import/xquesiano/o como querais llamarle. La verdad es que el Möet está de puta madre para que los que somos de Mataró o cercanías vayamos a hacer un cubatilla y echar unos bailoteos. Atención a la sesión de estos dos dj's de Premià porque caerán cortes de su nuevo disco y del de un servidor!! ;D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 24/10/05, 18:20:10 pm »

se intentara ir  ;) muxa suerte al kabronazo del spy k seguro k liara un wen pollo  ;D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #5 en: 24/10/05, 20:22:17 pm »

Po ta semana si k no me la pierdo! Aparte de k ya toca scuxar al señorito neno y al peryk, pinxa mi brother y el sr tampoooo! Kierooo reventar la pistaaaaaaaaaa jojojojo
Muxaaa suerte aunke no la necesitais :-* :-*
Aleee ta te viernessssssssssssss
Dj Suly

Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !

Email
« Responder #6 en: 24/10/05, 21:24:53 pm »

Bueno, me gustaria dejar constancia de nuestro agradecimiento (Ray y yo) hacia esos dos pedazo de tios y de Dj's que son el Perik y el Neno, gracias por confiar en nosotros, tambien queremos aprovechar para anunciar que sonará el nuevo tema de Dj Pucho y que desde aqui le queremos dar las gracias una vez mas por su confianza en nosotros.  Tambien estamos ansiosos para escuchar a los Dj'S Spy & Tampo, que nunca hemos tenido la oportunidad de escucharlos y que la tendremos ahora. Un saludo muy cordial a todos los makinations.
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #7 en: 24/10/05, 21:45:18 pm »

Despues de la buenisima impresion que me lleve este viernes!!!! Y encima viendo el cartel que hay, y viendo a esos dos Cabronazos del Tampo y del Spy, habra que hacer un esfuerzo e intentar volver!!!! SUERTE CABRONAZOSSSS y Darle Al Verdeeee!!!!!!!  ;D ;D
Tampo

Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!

Email
« Responder #8 en: 24/10/05, 23:44:49 pm »

Puees ahi estaremos intentando liar una buena!! Esperemos k todo salga bien, tanto por mi parte como por la de los demasss y sea una gran noxe, agradecer la invitacion al neno y al peryko y a liarlaaaaa! Suerte Suly & Ray nos vemos el viernes todos AAAAAAAAAAAAgur
lanzamiento mcasin

xque el xque es tan sagrat?

Email
« Responder #9 en: 24/10/05, 23:56:26 pm »

espi i tampo¿? i quien coño son esos??????' vaia tela!!!! ajjajjajajajajaj esta claro que este viernes no falo nii de coña (wueno si no poneis algo de pitos me quedare en casa XD )mis dos putos brthers in cavina......se lia segur

PD.: charly iras con esos pelitos? ajjajajajajjajajaj TQM cabrona !
GaRrEtTt

Registro: 05-07-04
xQuE!

Email
« Responder #10 en: 25/10/05, 00:05:59 am »

wenO pos habra k ir t viernes a ver al Sr Spy i aL Sr TaMpo a VeR Si Se KurrAn uNa SeSiOnAkA iA keS Mi KuMpLe  8) y sabeis k me lo merezko eso i muxO mas jajajajaja  :-*
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #11 en: 25/10/05, 13:29:36 pm »

ajjajajja que sagrao el cumple del Garret el viernes tb!!!
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 25/10/05, 14:02:20 pm »

tooooooooooooooooooooooo ooooooooooooma, otro viernes de festival jajajajaj ta claro ke se lia un wen pollo con estos cabrones!!!

PD: espero q no s'em escalfi el bec q sino...  ;D
K-rLoS_Dj

Registro: 23-01-04

Email
« Responder #13 en: 25/10/05, 17:25:53 pm »

Buenooo pos iremos a ver a a estos 4 promo dj's q aun no los e scuxao nunka!! y a ver q ns deparan los residents...  ;)
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #14 en: 25/10/05, 22:45:53 pm »

espi i tampo¿? i quien coño son esos??????' vaia tela!!!! ajjajjajajajajaj esta claro que este viernes no falo nii de coña (wueno si no poneis algo de pitos me quedare en casa XD )mis dos putos brthers in cavina......se lia segur

PD.: charly iras con esos pelitos? ajjajajajajjajajaj TQM cabrona !

Que putooo tas exooo!!!!! Bueno si me lo pides x favorrr me hago el mismo lookkkk!!!! Y esa gorrita que no falte ehhh cabronazoooo  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir