Por una vez en la vida el lavabo de los tios está menos pintado que el de las tias 
esq el de tios no esta pintado q yo sepa! A ver si las perrillas q pintan las puertas de los lababos del DESK me invitan a su kasa q pintare la puerta de su lababo a ver q les parece...

Weno vamos con las valoracionesS!!!! Pos una tarde genial!!! Empezamos con el calentamiento q se marco el tracker q para mi fue como un after despues d venir de masia, pitos y flautas, y luego ya se pusieron al lio!!! temazo tras temazo d esos q no te dejan descansar xDDD q x cierto despues del find y viniendo sin dormir ni na aguante bastante bien eeee!!! Calor el justo combatido con el abanico

y gente pues menos de la normal como dice el kupas, en fin un domingo mas y el domingo q viene DESKONTROL total!!!!
P.D - El martes dia 1 podrian abrir tb

P.D2 - Saludos a todos cabronesss!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK