oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones Desk 23/10/05  (Leído 6358 veces)
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #15 en: 24/10/05, 17:30:12 pm »

Que daño estan haciendo según que flyers a las generaciones del futuro :-X

porq? explicate, o almenos explicamelo.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #16 en: 24/10/05, 17:31:17 pm »

amsduashdmasduhaumasudh TREMENDOOOOOOOOOOO ESE DEEEEEEEEEEEEEESK ;DDDD k m0rAoooooo xDDDDD weno saludar a to diOs xDDD y taLLLLLLLLL xD y kE decIrrrr KE MUCHO CORNUDO HAY POR EL DESK xDDDDDD SOLO FALTA ESCUCHAR CIERTAS CONVERSACIONES EN EL WC xD K TE KEDAS :O xDDDD ALEEEEEEEEEEEEEEE NOS VEMOS PROX FIND Y TALLLLLLLLL

xddddddddddddddddd tremenda esta valoracion xddddd  ;D

k es lo gracioso de ella?
aki deJo un paR del roll0 maRuJeo aki te pill0 aki te matO xDDD

diosmio...como estais dejando las puertas de los lavabos... :-\

Dejais... Mejor decir estan no?
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #17 en: 24/10/05, 17:41:51 pm »

al final abra sorpresa con el lavabo xDDD

p.d: uri no cortes el royo tan pronto que en otros post se tiran 3 paginas hablando de tonterias que han pasao o de k si ponen mas makina o ponen menos y no les dice na!

otra cosa, muy buena tarde en el desk!! las ultimas mezclas muy muy buena, el critical mass, el ou ou ou, el the seconds to sleep, el alliance canada, el futura, y mas de primera hora pues bosma 5 criket & sergio maxi, mc3, el xque remixes 3 el del tty y el kulleré, el eres una puta, el hardstyle hell el 7th etc etc etc!!!
no tan lleno como de costumbre pero el buen rollo de siempre!!!

un saludo a tos!
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #18 en: 24/10/05, 17:44:24 pm »

k pasó en el lavabo? :S k pintaron
a mi m preguntaron si fui y0  ??? pro km iba pajara
ps no pillaba k decian  :(
KuKi
Visitante

Email
« Responder #19 en: 24/10/05, 17:50:01 pm »

nose :S io no vi a nadie pintando poreso pero lo k no m mola es k hagan unas fotos k se ven una puerta y digan COMO DEJAIS EL LAVABO, cuando mucha gente k lo usamos no hemos sido... Eso es como si me viene el seguridad y me dice k he sido yo o algo y yo no he hecho nada ;\ yoKeseh a mas una k pone su nombre en la puerta la conozco xDDDDD pero d vista kreo ;\
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #20 en: 24/10/05, 17:55:04 pm »

ups s ma olvidao valorar x'DDD ajaja aun ty pajara jiajiajiajia

ps nada lo mismo k kada finde...este a sido 100% residentes

y uff x)~~~ di0os k felicidad xDDD o no? ::)

kuando pusieron la d the second you sleep m volví loka x'DD nosé pk...

po kasi m kedo afonika y nada xD ara toka esperar al finde k iene :D

Salu2 a To2  :-*        {Una Wendecilla x'D}
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #21 en: 24/10/05, 18:11:46 pm »

nose :S io no vi a nadie pintando poreso pero lo k no m mola es k hagan unas fotos k se ven una puerta y digan COMO DEJAIS EL LAVABO, cuando mucha gente k lo usamos no hemos sido... Eso es como si me viene el seguridad y me dice k he sido yo o algo y yo no he hecho nada ;\ yoKeseh a mas una k pone su nombre en la puerta la conozco xDDDDD pero d vista kreo ;\

sisisiiii y0 tmB conoZco a máS d una deLLaS ;$ yo eSke l0 d pintaR en laS pueRtaS poS cmo k n0 :-\ apaRTe q no voi con eL takeR en la maLeTika nunka XDDDD l0 unik0 k yevo pa podeR pintaR eS eL eYe LineR :-[ :-[ ((la raYa negRa pa entendeRnoS XDD ::) ))
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #22 en: 24/10/05, 18:20:37 pm »

A ver si nos tomamos un poco más en serio las valoraciones porfavor.

Oye pavo yebo tiempo dandome cuenta ke namas burxas al desk en las valoraciones y tal en el apartado otras discotecas. Tienes algun problema con el desk o k? Tomate tu trabajo en serio y utiliza el mismo metodo de sancion para todos los post y no solo contra el desk ke se te ve el plumero ;)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #23 en: 24/10/05, 18:30:33 pm »

:o :o :o ve0 candeLa p0raKi  :-\
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #24 en: 24/10/05, 18:40:50 pm »

agReSividad Se ve :o j0saj0asj0s
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #25 en: 24/10/05, 20:47:14 pm »

aver chica...porq te sientes aludida?  :-\ en ningun momento he dicho tu nombre.
si veis q pintan las puertas xq no kieren rallajos ni horteradas pues entonces si q os teneis q dar por aludidas...q no se es mas deskesiano/a por tener tu firma en el lavabo.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #26 en: 24/10/05, 21:29:20 pm »

aver chica...porq te sientes aludida?  :-\ en ningun momento he dicho tu nombre.
si veis q pintan las puertas xq no kieren rallajos ni horteradas pues entonces si q os teneis q dar por aludidas...q no se es mas deskesiano/a por tener tu firma en el lavabo.

Yo No ME DaO pOr aLuDiDA Ni MuXo MEnOs xD pero LaS diXo duNa fOrmA k NoSe... NfIn yOkEse
bL4nK

Registro: 18-05-03
;$

Email
« Responder #27 en: 24/10/05, 22:02:36 pm »

sq hay gente q va al desk pa ir al lavabo o algo...hacen vida social ahi xD no se puede ni mear agusto..;/ xDDD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #28 en: 24/10/05, 22:12:23 pm »

vaYa :-X
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #29 en: 24/10/05, 22:13:12 pm »

Por una vez en la vida el lavabo de los tios está menos pintado que el de las tias :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir