ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Registro: 14-12-04
....................................
Email
|
 |
« Responder #120 en: 29/11/05, 19:35:58 pm » |
|
pues aver k tal me lo monto el viernes  kn el deo kmo lo tngo aora mismo nose si podre pinchar b xD pero aver si me rekupero
|
|
|
NeNaJ
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005
Email
|
 |
« Responder #121 en: 29/11/05, 19:39:37 pm » |
|
Dj fiernoooooooooooooooo Mucha suerTe!!! Sabes ek si pudierair iria a VerTe pero me pilla lejuS y tmp pueo ke ando cn lo del trabjo de rECeRCa enga mi puToNsiToo BeSiKoS
|
|
|
Dj lanza
ke ke digo o o o!!!
Email
|
 |
« Responder #122 en: 30/11/05, 22:40:46 pm » |
|
Al final habran canvios, este viernes vendra dj' putrum como invitado!!!
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #123 en: 02/12/05, 21:49:10 pm » |
|
WEno0 po eta noxe pasaremos a tomar algo, y ademas el Lanza steEeEe me dejara hacer una mezclita ke me gusta mux0o jeje
|
|
|
Dj lanza
ke ke digo o o o!!!
Email
|
 |
« Responder #124 en: 05/12/05, 18:33:32 pm » |
|
bueno gente q sepais q al final el concurso empezara en enero pa poder dar mas tiempo en las inscribciones. Y pa los amantes del jumper,newstyle y hardcore este viernes tenemos de invitado a dj'Jan y como no a un servidor q os pondra vuestra makina y hardstyle de siempre.
|
|
|
Dj Tado
Registro: 25-11-05
Email
|
 |
« Responder #125 en: 06/12/05, 03:48:27 am » |
|
me han dicho algo de que se hace un concurso pero tengo entendido que se tienen que pagar 5 euros??? rrrraro rrraro rrraro.
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 06/12/05, 20:08:27 pm » |
|
no no es gratis pero en un principio si k se tenia k pagar. eno apuntaros peña k abran premios! ENGA DEU
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 09/12/05, 21:06:42 pm » |
|
weno nos vemos sta noXe en atomi-k gente !!! ke hoy pinCha el nene ( JAN"STYLE ) SONIDO 100 % CeNtRaL ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) JAJAJAJAJJ. enga ns vemoHs sta noXeee..!!!!
|
|
|
dj_dany
Registro: 07-07-05
Email
|
 |
« Responder #128 en: 09/12/05, 23:28:34 pm » |
|
wenas familia, mañana tengo k currar pero eso no me impide pasar un ratillo al atomi-k a tomar algo y escuxar musikon, nos vemos esta noxe en atomi-k, familiaaaa a liarlaaaa
|
|
|
Dj lanza
ke ke digo o o o!!!
Email
|
 |
« Responder #129 en: 11/12/05, 22:11:35 pm » |
|
BUENO FAMILIA COMO PUDISTEIS VER ESTE VIERNES FUE UN POKO DESATRE GRACIAS A CIERTAS PERSONAS Q SOLO VIENEN A TOCAR LOS COJONES PQ LA GENTE Q ESTAMOS ALLI Y NOS LO PASAMOS BIEN NO TENEMOS PQ AGUANTAR LAS TONTERIAS DE 4 MATAOS Q A LO UNICO Q VIENEN ES A DEMOSTRAR SU MAL ROLLO.PERO NOSOTROS SOMO MEJORES Q ELLOS Y DEMOSTRAREMOS Q ATOMI-K SGUIRA ALLI PA TODOS LOS MAKINEROS DE LOS ALREDEDORES DISPUESTO A TRIUNFAR Y BUENO FAMILI PA PEDIR PERDON ESTE VIERNES ME VOI A PREPARAR LA MEJOR SESION DEL MOMENTO EN ATOMI-K!!!! GRACIAS A TODOS
MAKINA O MUERTE!!!!!!!! DJ lanza
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #130 en: 11/12/05, 23:06:49 pm » |
|
A segun que personas que la liaron no se les tendria que permitir mas el paso y ya esta, asunto solucionado.  Eske vaya tela.... Como se nota de primeras la gente que tiene la cabeza vacia.... Que pena me da la gente asi  Weno Lanza, entocnes nos vemos este viernes otra vez
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #131 en: 12/12/05, 12:10:29 pm » |
|
Fue una putada que se acabara la sesion tan pronto y todo por 4 niñatos que tenian que liarla. Tube que irme con mi borrachera a un garito house xdddd Pero en fin, esto es como siempre.... 4 niños peladillas de 15 años que hace un mes que salen de fiesta beben mas de la cuenta y se hacen los machotes vacilando entre 20 a gente normal, es tan tipico que ni me sorprendio... aunq se llebaron lo suyo, uno de ellos se fue con una denuncia para casa xDDD Por malote xD Y una cosa, como me reconociste lanza??  me dejaste loco xDDD
|
|
|
Dj lanza
ke ke digo o o o!!!
Email
|
 |
« Responder #132 en: 12/12/05, 13:17:49 pm » |
|
HoLa A ToDOs LoS mAkInErOs¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY UN KOLEGUESIMA DE Dj- LANZA EL KE PINXA EN EL BB2/ATOMI-K Y DECIR K ES LA PUTA MAKINA Y K DE AKI UN TIEMPO LO VEREMOS PINXANDO ES LAS MEJORES DISKOTECAS DE MAKINA & HARDCORE YO APUESTO POR EL X KE YEVA LA PUTA MAKINA EN LAS VENAS...... UN SALUDO. MAKINA Ó MUERTE
ANÓNIMO
MBT
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #133 en: 12/12/05, 15:36:23 pm » |
|
Esta muy bien el " bar " este, lo malo esk solo hay 2 platos y el señor lanzaco pues como que no se peude regalar a su gusto, esas rectillas finales k te pegas cabron!!!, aver si la semana k viene pones la de central number one, k saves k tela pedí!!!
Nos vemos este viernes, makina, makina y mas makina....
|
|
|
Dj BoUNsES
Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!
Email
|
 |
« Responder #134 en: 12/12/05, 16:49:05 pm » |
|
K paxa gente, soy Pau, es una lastima que la gente vaya de este plan....bueno dar animos a toda la organización para que siga para adelante y lo ultimo de todo decir que la makina nunca muere....!!"!!!!!!!! ANIMOS A TODOS LOS MAKINEROS.
|
|
|
|