oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a alguien le ha pasado?  (Leído 1534 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« en: 22/10/05, 12:57:12 pm »

se me ha roto el brazo de un technics partido kompletamente, sabeis kuanto puede kostar la reparacion? lo he llevado a 1 par de tiendas aki en tgn y no saben arreglarlo, he visto ke hay rekambios debrazos y tal por internet. a alguien le ha pasado algo asi?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 22/10/05, 13:34:59 pm »

Dios mio!!!  :o :o :o  pero como te ha podio pasar eso???? a saber q has hexo... jajaja xq eso no es normal....
Supongo q si compras el recambio xinternet lo podras poner tu mismo, no le veo muxa complicacion al mecanismo en si...
Suerte!  ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2 en: 22/10/05, 15:08:06 pm »

kon la kastaña puse una maleta de diskos encima del plato y katakrak! bueno mirare a ver lo de los rekambios pero es una putada precisamente el brazo tiene mucha tela pk los cables van por dentro y pff
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 22/10/05, 15:20:07 pm »

kon la kastaña puse una maleta de diskos encima del plato y katakrak!
:o :o :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 22/10/05, 15:52:05 pm »

Ostia, pues q putada tio, si ke es verdad q los cables van por dentro, no  habia caido.... io casi ke ya q tienes ese roto desmontalo y mira a ver si te seria muy complicao hacerlo tu, si lo ves factible pide los recambios y listos... y sino ia se te complica mas la cosam pero weno supongo q encontraras algun sitio especializado en el ke te puedan solucionar el problema...

Animo!  ;)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #5 en: 22/10/05, 17:17:47 pm »

alguien que tenga unos techncs pa desguazar estropeadisimos o algo despues de tenerlos trukados muchos años o algo ... pídele o algo seguro q alguien vende technics x piezas ... vamos digo io
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #6 en: 23/10/05, 12:37:17 pm »

en Bcn hay una tienda donde venden recambios Technics xo ahora no sabria decirte la direccion exacta, se q estaba + o - por merdiana cn valencia
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #7 en: 23/10/05, 13:50:27 pm »

podrias llevarlo a un servicio tecnico de panasonic... aunq... "pasta, pasta"...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #8 en: 23/10/05, 14:08:55 pm »

kon la kastaña puse una maleta de diskos encima del plato y katakrak! bueno mirare a ver lo de los rekambios pero es una putada precisamente el brazo tiene mucha tela pk los cables van por dentro y pff
nen tu no sabes k eso no se ace xD
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #9 en: 23/10/05, 15:04:35 pm »

yo creo q lo arreglas tu, o te van a pegar un sablazo xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #10 en: 29/10/05, 17:21:24 pm »

Llama al servicio técnico, y preguntas si por TGN o alrededores hay alguna tienda que venda Technics, o recambios, o piezas. Sino será llevarlo a que te lo arreglen  :(

En Reus hay una tienda de electrónica que tienen mesas y amplis y esas cosas. Electrónica Virgili me parece que se llama. Está entrando en una calle al lado del Paseo Prim. Si me acuerdo iré a mirar qué tienen.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 30/10/05, 23:18:43 pm »

Llama al servicio técnico, y preguntas si por TGN o alrededores hay alguna tienda que venda Technics, o recambios, o piezas. Sino será llevarlo a que te lo arreglen  :(

En Reus hay una tienda de electrónica que tienen mesas y amplis y esas cosas. Electrónica Virgili me parece que se llama. Está entrando en una calle al lado del Paseo Prim. Si me acuerdo iré a mirar qué tienen.

Tb está en Tarragona esa tienda en la zona del puerto...no se yo si ahi lo arreglaran.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #12 en: 31/10/05, 18:02:40 pm »

¿Hay una en TGN? No lo sabía.

Hombre, de electrónica tienen de todo y saben cantidad, pero eso de "arrerglar" brazos de plato no sé yo. Dudo que en una tienda que no esté asociada a Panasonic tengan recambios, aunque cambiarlo es posible que sepan.

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |