YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« en: 22/10/05, 12:57:12 pm » |
|
se me ha roto el brazo de un technics partido kompletamente, sabeis kuanto puede kostar la reparacion? lo he llevado a 1 par de tiendas aki en tgn y no saben arreglarlo, he visto ke hay rekambios debrazos y tal por internet. a alguien le ha pasado algo asi?
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/10/05, 13:34:59 pm » |
|
Dios mio!!!  pero como te ha podio pasar eso?  a saber q has hexo... jajaja xq eso no es normal.... Supongo q si compras el recambio xinternet lo podras poner tu mismo, no le veo muxa complicacion al mecanismo en si... Suerte!
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/10/05, 15:08:06 pm » |
|
kon la kastaña puse una maleta de diskos encima del plato y katakrak! bueno mirare a ver lo de los rekambios pero es una putada precisamente el brazo tiene mucha tela pk los cables van por dentro y pff
|
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/10/05, 15:52:05 pm » |
|
Ostia, pues q putada tio, si ke es verdad q los cables van por dentro, no habia caido.... io casi ke ya q tienes ese roto desmontalo y mira a ver si te seria muy complicao hacerlo tu, si lo ves factible pide los recambios y listos... y sino ia se te complica mas la cosam pero weno supongo q encontraras algun sitio especializado en el ke te puedan solucionar el problema... Animo!
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #5 en: 22/10/05, 17:17:47 pm » |
|
alguien que tenga unos techncs pa desguazar estropeadisimos o algo despues de tenerlos trukados muchos años o algo ... pídele o algo seguro q alguien vende technics x piezas ... vamos digo io
|
|
|
Dj Chus
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP
Email
|
 |
« Responder #6 en: 23/10/05, 12:37:17 pm » |
|
en Bcn hay una tienda donde venden recambios Technics xo ahora no sabria decirte la direccion exacta, se q estaba + o - por merdiana cn valencia
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/10/05, 13:50:27 pm » |
|
podrias llevarlo a un servicio tecnico de panasonic... aunq... "pasta, pasta"...
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #8 en: 23/10/05, 14:08:55 pm » |
|
kon la kastaña puse una maleta de diskos encima del plato y katakrak! bueno mirare a ver lo de los rekambios pero es una putada precisamente el brazo tiene mucha tela pk los cables van por dentro y pff
nen tu no sabes k eso no se ace xD
|
|
|
DJCros
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/10/05, 15:04:35 pm » |
|
yo creo q lo arreglas tu, o te van a pegar un sablazo xd
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/10/05, 17:21:24 pm » |
|
Llama al servicio técnico, y preguntas si por TGN o alrededores hay alguna tienda que venda Technics, o recambios, o piezas. Sino será llevarlo a que te lo arreglen  En Reus hay una tienda de electrónica que tienen mesas y amplis y esas cosas. Electrónica Virgili me parece que se llama. Está entrando en una calle al lado del Paseo Prim. Si me acuerdo iré a mirar qué tienen.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 30/10/05, 23:18:43 pm » |
|
Llama al servicio técnico, y preguntas si por TGN o alrededores hay alguna tienda que venda Technics, o recambios, o piezas. Sino será llevarlo a que te lo arreglen 
En Reus hay una tienda de electrónica que tienen mesas y amplis y esas cosas. Electrónica Virgili me parece que se llama. Está entrando en una calle al lado del Paseo Prim. Si me acuerdo iré a mirar qué tienen.
Tb está en Tarragona esa tienda en la zona del puerto...no se yo si ahi lo arreglaran.
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/10/05, 18:02:40 pm » |
|
¿Hay una en TGN? No lo sabía.
Hombre, de electrónica tienen de todo y saben cantidad, pero eso de "arrerglar" brazos de plato no sé yo. Dudo que en una tienda que no esté asociada a Panasonic tengan recambios, aunque cambiarlo es posible que sepan.
|
|
|
|