hola genteeeeeee, bueno ya he llegao, y como siempre colgaré algunas fotillos de las que he hecho xd, pero antes de eso la valoraciónes ¿no?
DJ CHOL Y DJ PARDO: los amos ,cmo siempre !! pero eso si, un calentamiento inesperado,así rollo pitos DEL COLISEUM XD
pero ha estao currado jajjaja , un poco de bu,oing y cantaditas ya estan bien, pa que veais que hay musica pa to los gustos .
pero eso si después del calentamiento JUMPERIANO , pusieron el 3AXIS8temazo,por cierto) y ya a partir de aqui mucha traya hasta la llegada del señor SISU..
DJ SISU: al final no se perdió en BLANES no, ya estab asustao yo...
BUENOOO, cbae destacar en eso que se puso al principio, digo ESO, por que es que lo que puso no tiene otro nombre..
requetón de. DAME MÁS GASOLIIINA XDDDDDDD, buah!!! pero lo pero duró poco, ya que solo era una INTRO, por que después puso hardcore del guapo,algun bossma,3axis,the scape,polaris,pont aeri vol.8,esa remix feo del milk inc. in mi eyes
el dj paul.rage,y bueno.. de lo mejorcito, además los que conoceis al SISU mezclando ya sabreis la currada que se mete en muy mamón!
VIVENCIAS PERSONALES: no he visto nada de bullas, y en general buen rollito,cabe destacar, de que las dos medianas me tomé me sentó bien xd, alguna abanico abandonao del xque :$ , un apagón(que moló) by dj chol jajjaja, y como siempre,
un chaval de esos que cuando baila pareze que esté en un amaratón y que tocó un poco los collons, pero bueno, esta vez no me pisaron :ñe
pero aparte de esas acrobacias simiescas, estuvo llenito ,lo malo es que no puede llevarme una CAMISETA,pero otra vez será...
SALUDINES COMO SIEMPRE. a mi gente.mayute,nañe, jose,rafa y su novia ,el muñoz,al ferni,al morenet,rottar,pequexiana,
daviliko y sus dos amigas,al pedro,al kevin,al chol,pardo y como no..A DJ SISU!! un buen pabo!!

y un saludo detrangis a la chica morena nueva de la barra :$$
no vemos el viernes!! los que vayan este domingo al PSICOSIS,pues no vemos ahí!!