no me llameis kapi xD . Me kiero cambiar el nick ya de una vez... me llamo dani!
Oye kapi..(

xDDDDD) yo me vi a comprar una targeta de sonido y estoy entre la audigi IV y la sound blaster live platinium, a mi lo ke realmente me interesaba de la targeta era ke tuviera salida de RCA para poderle enchufar la tabla al ordenata y ke tuviera una tablita de entradas para colocar en el frontal del ordenador pa enchufar to lo ke entra desde delante, en alguna de las celdas vacías donde le podrías meter algún lector de CD más por ejemplo, pero las dos llevan ambas cosas, y analógico y digital y fibra óptica y la ostia de cosas, pero en el fondo a mi solo me interesaban esas dos cosas.
Normalmente uso el sound forge 7.0 trankilamente para grabar mis sesiones, las grabo desde la salida del master o la del rec de la tabla y lo entro al ordenador por la entrada de micro, por eso te digo ke de momento poko más ke eso necesito. De ahí la pregunta: ¿Cual de las dos me recomiendas?? o dime sus diferencia y similitudes...
Merci 1 Saludo...Dani

....