MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relación familiar mákiner
<< < (12/21) > >>
Nortesiano 04:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 24/10/05, 16:12:11 pm ---... no entiendo el post xD

--- Fin de la cita ---

pos creo k es muy interesante comparado con otros...
david_makinero_bcn:
Yo soy el unico de la familia. De primos y eso por parte de mi padre nada de nada, y menos aun por parte de mi madre.

De hecho mi hermana durante 3 meses le gustaba el rollo y fue 2 veces al ocho. Despues de esto, cuando yo empece a aficionarme a la makina, año 1997 y yo con 13 años, a mi siempre ha hablado mal de todo esto, diciendome mi familia que dejara el tema que era lo de lo peor y todo eso...
El tiempo ha pasado, y despues de ver otras cosas, con 18 años por suerte me volvi a aficionar al estilo, hasta hoy...
XUPETE:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 26/10/05, 11:10:04 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/10/05, 09:58:33 am ---no keda muy makinero ke diga esto pero este finde me dice mi padre el sabado: "esta noche olvidate de el coche ke me lo llevo yo... me voy con tu madre al DSigual ese de santa susana" jajaj!!!
me descojonooooooooooo!!!! :o  vaya par de webos mi padre y mi madre vaya par dovarios... ::)

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o :o :o :o :o WWWWWWAAAAALLLLLLLLAAA PABO!!!! KE MESTAS CONTANDO?¿?¿?!!!! XDDDDDDDD

Ya me partiría ya de ke mis padres se fueran a sitios como estos xDDDDDa sí nos llevaban con coche ida y vuelta ke de seguro ke apenas beberían xDDD ya ves sería un puntazo xDDDD

;) No sabes la suerte ke tienes xupete, y felicidades por tu pub en barna!! a ver si algún dia me puedo pasar!

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---
gracias tio... pero no se ke dijo mi padre ke el desi ya no es lo ke era!!! juas!!! dice ke ya no es ni cm hace dos años!!! jajaja!!! y le digo "no joaS?" YA LO SABIA YO...

pd: aclaracion.... ejem!!! el disco bar no es mio... es de una amiga yo le estoy hechando uncable pinchando y tal... pero weno de todas  formas gracias jajajaj!!!! ;D
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 28/10/05, 07:08:36 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 26/10/05, 11:10:04 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/10/05, 09:58:33 am ---no keda muy makinero ke diga esto pero este finde me dice mi padre el sabado: "esta noche olvidate de el coche ke me lo llevo yo... me voy con tu madre al DSigual ese de santa susana" jajaj!!!
me descojonooooooooooo!!!! :o  vaya par de webos mi padre y mi madre vaya par dovarios... ::)

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o :o :o :o :o WWWWWWAAAAALLLLLLLLAAA PABO!!!! KE MESTAS CONTANDO?¿?¿?!!!! XDDDDDDDD

Ya me partiría ya de ke mis padres se fueran a sitios como estos xDDDDDa sí nos llevaban con coche ida y vuelta ke de seguro ke apenas beberían xDDD ya ves sería un puntazo xDDDD

;) No sabes la suerte ke tienes xupete, y felicidades por tu pub en barna!! a ver si algún dia me puedo pasar!

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---
gracias tio... pero no se ke dijo mi padre ke el desi ya no es lo ke era!!! juas!!! dice ke ya no es ni cm hace dos años!!! jajaja!!! y le digo "no joaS?" YA LO SABIA YO...

pd: aclaracion.... ejem!!! el disco bar no es mio... es de una amiga yo le estoy hechando uncable pinchando y tal... pero weno de todas  formas gracias jajajaj!!!! ;D

--- Fin de la cita ---

XDDDDDD ta claro ke precticamente no hay nada ke est´s = ke hace 2 años... :-\

Ya lo sé tio, ya lo sé, pero eske ahora  mi ma salio el= tema ke a ti, tmb voy a empezar en un pub del puerto, pero nada importante, y sólo voy a poner makina muuuuuuy trankilita y de remember pal final, ke antes hay ke poner lo ke el público desea.....ASKEROSA BAZÓFIA MUSICAL, HABLANDO CLARO!!! XDDDDDD

Yo soy de tgn pero tengo colegas por las unis de barna y siempre me jalan de a ver cuando subo de farra por ahí, el dia ke suba intentaré pasarme por el aribau 81, ::) ke la verdá eske no tengo ni puta idea de por donde cae, sólo me sé la diagonal y la calle Londres-Muntaner, ke és donde está la games workshop, xD antes jugaba a rol ::).

Poseso señor, 1 Saludo y a ver ke dia me subo pa conocerte ke me chanaría un puñao ;)

dewwww!!!
XUPETE:
cuando kieras tio alli staremos!!! oye confesion!!!!!!   yo tmb jugaba a esoo!!!! jajaja!!!! iba alli hace cacho de años... ostias he flipao... jajaja!!! hacia lo del warhammer ese jajajaja!!! pero ya no nen.... hace muchos alños ke deje eso.....
jajaja!!! era peke y me chanaba.... pos anda ke aun debo tener los putos batallones por casa!!! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa