MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relación familiar mákiner
<< < (11/21) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 24/10/05, 16:12:11 pm ---... no entiendo el post xD

--- Fin de la cita ---

Se pregunta la relación familiar con la makina, es decir, cuantos componentes de tu família escuchan o han escuchado makina... ::)

1 Saludo 8)
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó:
Pues k yo sepa. . . soy el único makineroO de la family. . y con muxo orgullO!

Weno.. mi cuñao era pont aerianO!.. xo ya nada d nada!!  :P
XUPETE:
no keda muy makinero ke diga esto pero este finde me dice mi padre el sabado: "esta noche olvidate de el coche ke me lo llevo yo... me voy con tu madre al DSigual ese de santa susana" jajaj!!!
me descojonooooooooooo!!!! :o  vaya par de webos mi padre y mi madre vaya par dovarios... ::)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/10/05, 09:58:33 am ---no keda muy makinero ke diga esto pero este finde me dice mi padre el sabado: "esta noche olvidate de el coche ke me lo llevo yo... me voy con tu madre al DSigual ese de santa susana" jajaj!!!
me descojonooooooooooo!!!! :o  vaya par de webos mi padre y mi madre vaya par dovarios... ::)

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o :o :o :o :o WWWWWWAAAAALLLLLLLLAAA PABO!!!! KE MESTAS CONTANDO?¿?¿?!!!! XDDDDDDDD

Ya me partiría ya de ke mis padres se fueran a sitios como estos xDDDDDa sí nos llevaban con coche ida y vuelta ke de seguro ke apenas beberían xDDD ya ves sería un puntazo xDDDD

;) No sabes la suerte ke tienes xupete, y felicidades por tu pub en barna!! a ver si algún dia me puedo pasar!

1 Saludo 8)
Nortesiano 04:
pos k yo sepa Fran RS soy el unico en especie  y eso no mola xk uno se siente discriminado e incomprendido como calimero xo weno, es lo k hay.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa