| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación familiar mákiner |
| << < (11/21) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 24/10/05, 16:12:11 pm ---... no entiendo el post xD --- Fin de la cita --- Se pregunta la relación familiar con la makina, es decir, cuantos componentes de tu família escuchan o han escuchado makina... ::) 1 Saludo 8) |
| ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó:
Pues k yo sepa. . . soy el único makineroO de la family. . y con muxo orgullO! Weno.. mi cuñao era pont aerianO!.. xo ya nada d nada!! :P |
| XUPETE:
no keda muy makinero ke diga esto pero este finde me dice mi padre el sabado: "esta noche olvidate de el coche ke me lo llevo yo... me voy con tu madre al DSigual ese de santa susana" jajaj!!! me descojonooooooooooo!!!! :o vaya par de webos mi padre y mi madre vaya par dovarios... ::) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/10/05, 09:58:33 am ---no keda muy makinero ke diga esto pero este finde me dice mi padre el sabado: "esta noche olvidate de el coche ke me lo llevo yo... me voy con tu madre al DSigual ese de santa susana" jajaj!!! me descojonooooooooooo!!!! :o vaya par de webos mi padre y mi madre vaya par dovarios... ::) --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :o WWWWWWAAAAALLLLLLLLAAA PABO!!!! KE MESTAS CONTANDO?¿?¿?!!!! XDDDDDDDD Ya me partiría ya de ke mis padres se fueran a sitios como estos xDDDDDa sí nos llevaban con coche ida y vuelta ke de seguro ke apenas beberían xDDD ya ves sería un puntazo xDDDD ;) No sabes la suerte ke tienes xupete, y felicidades por tu pub en barna!! a ver si algún dia me puedo pasar! 1 Saludo 8) |
| Nortesiano 04:
pos k yo sepa Fran RS soy el unico en especie y eso no mola xk uno se siente discriminado e incomprendido como calimero xo weno, es lo k hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |