oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problema con audio!  (Leído 1434 veces)
GoOvYMaStEr

Registro: 11-07-05
Email
« en: 21/10/05, 19:41:09 pm »

a ver kien me puede ayudar!! resulta que en los sintetizadores ya sean hardware o software no tengo ningun porblema en hacer un cut off con la melodia o el sinte que este usando, pero cuando lo intento hacer con un loop de audio, en este caso un bombo no se con que programa hacerlo, normalmente uso kontakt pero no encuentro esta funcion. kiero hacer un efecto tipo como en el hardcore que parece que el bombo suena flojo y a medida que transcurre el tema va subiendo y acaba cogiendo su sonido original. y esto no se hace con un fade on! a ver si me podeis echar un cable please!!!
DJLuigi

Email
« Responder #1 en: 21/10/05, 22:45:20 pm »

saludos goovy! me imagino que lo que quieres hacer es un fx de filtro sobre un loop de  audio;en este caso de bombos,.
en este caso necsesitaras un pulgin de filtrado he ir automatizando los controles.prueba "psp nitro" que da mu buenos resultados en los bombos o vst filter" y como no la gama de camel audio.con estos plugins seguro qyue consigues ese efcto tan caracteristico en los bombos hardcore.suerte! ;)
GoOvYMaStEr

Email
« Responder #2 en: 21/10/05, 22:51:21 pm »

HOMBRE LUISSSSSSSSSSSSSSSSSSS muchas gracias tio probare a ver :D
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #3 en: 21/10/05, 23:00:29 pm »

Yo es q no he entendido muy bien lo q quieres hacer si lo q quieres hacer es filtrar un loop de audio con un cut off de un como si fuera un sinte puedes probar el Korg ms-20 de korg legacy collection q aparte de ser un sinte lo puedes meter en audio como un efecto, tambien puedes usar alguna "Paragraphic Eq" q suelen llevar los pluguins de masterizacion como el T-racks el Ozone o el waves.
Para distorsionar bombos rollo hardcore el Quad Frohmage de Ohmforce
GoOvYMaStEr

Email
« Responder #4 en: 21/10/05, 23:21:13 pm »

a ver yo kiero conseguir este efecto pero con un bombo
DJLuigi

Email
« Responder #5 en: 21/10/05, 23:29:49 pm »

corrigeme si me equivoco,pero ese sinte lo has hecho o bien con el trance pro,o con el sw performer(suena mucho a roland) queres crear ese efcto en un bombo?..date cuenta que cada sinte lleva su propio filtro que lo caracteriza,no sera lo mismo el de performer,que el de albino,vamguard etc..mira ver si esos sintes puden meterse como insercion de fx y dale al filtro!
y tambien prueba los plugins que te he comentado, otra solucion seria que  harias tu mismo el bombo con micritonic por ejemplo
y hay le podrias ir cambiando el filtro. saludoss ;)
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/10/05, 23:40:55 pm »

Goovy hago las melodias y en vez de meterle el propio efecto del sinte le meto el Korg ms20 por audio para conseguir ese efecto eso kiere decir q con un bombo lo puedes hacer =mente.

El microtonic un pluguin buenisimo para hacer loops me encanta.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 22/10/05, 00:26:42 am »

eso con el reason con el sampler n-19 lo haces en un momento.... y en los samplers vst busca el cutoff y lo automatizas, yo nose porque la gente automatiza en la misma region donde estan insertadas las nortas, yo dibujo desde las pistas vst, las ultimas ke salen en la ventana arrange del cubase, ahi te salen los nombres de todos los knobs del sampler, sintetizador , etc... buscas el cutoff y dibujas las lineas y listos , o sino le das a la W y R y segun suena tocas el knob y se keda grabado ... pero para verlo tienes ke irte a esa pista vst de utomatizacion y darle a la pestañita + , debajo te saldra dibujado lo ke has tocado con el raton. Va mucho mejor el reason para hacer esto, como el reason no hay nada, lastima ke no suene bien con su motor de audio, por eso lo meto yo en el cubase via rewire. saludos.
GoOvYMaStEr

Email
« Responder #8 en: 22/10/05, 07:38:52 am »

eso con el reason con el sampler n-19 lo haces en un momento.... y en los samplers vst busca el cutoff y lo automatizas, yo nose porque la gente automatiza en la misma region donde estan insertadas las nortas, yo dibujo desde las pistas vst, las ultimas ke salen en la ventana arrange del cubase, ahi te salen los nombres de todos los knobs del sampler, sintetizador , etc... buscas el cutoff y dibujas las lineas y listos , o sino le das a la W y R y segun suena tocas el knob y se keda grabado ... pero para verlo tienes ke irte a esa pista vst de utomatizacion y darle a la pestañita + , debajo te saldra dibujado lo ke has tocado con el raton. Va mucho mejor el reason para hacer esto, como el reason no hay nada, lastima ke no suene bien con su motor de audio, por eso lo meto yo en el cubase via rewire. saludos.
si si eso es lo que hago pero con un instrumento virtual, pero yo hablo cuando trabajas  con audio!
GoOvYMaStEr

Email
« Responder #9 en: 22/10/05, 07:46:48 am »

corrigeme si me equivoco,pero ese sinte lo has hecho o bien con el trance pro,o con el sw performer(suena mucho a roland) queres crear ese efcto en un bombo?..date cuenta que cada sinte lleva su propio filtro que lo caracteriza,no sera lo mismo el de performer,que el de albino,vamguard etc..mira ver si esos sintes puden meterse como insercion de fx y dale al filtro!
y tambien prueba los plugins que te he comentado, otra solucion seria que  harias tu mismo el bombo con micritonic por ejemplo
y hay le podrias ir cambiando el filtro. saludoss ;)
z3ta+ en su defecto ;D
GoOvYMaStEr

Email
« Responder #10 en: 22/10/05, 09:56:54 am »

luiggiiiiiiiiiiii era el puto filter tio!!!! si señor problema resuelto!!!! gracias a todos por vuestra opinion
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir