DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
sintes para hacer hardcore???
yuyas_bcn:
pero esto que me estais diciendo del albino i polisix son pluguins para el cubase vst???...yo tengo el sx...tendria que descargarme el otro no???.....por cierto...no encuentro los pluguins del polisix...gracias por todo!!!!!!
DJ Dead:
--- Cita de: yuyas_bcn en 23/10/05, 17:13:06 pm ---pero esto que me estais diciendo del albino i polisix son pluguins para el cubase vst???...yo tengo el sx...tendria que descargarme el otro no???.....por cierto...no encuentro los pluguins del polisix...gracias por todo!!!!!!
--- Fin de la cita ---
Si tienes el Cubase puedes usar tanto el uno como el otro. Y es normal que no encuentres el Polisix, porque no se llama asi.
Busca por "Korg Legacy Collection", que es un pack de sintes muy bueno y que incluye el Polysix.
KAPITAL:
y ahora sale el nuevo KORG LEGACY DIGITAL EDITION, trae un nuevo instrumento ke segun me cuentan es la caña.
yuyas_bcn:
lo siento...pero esque soy muy novato...jejeje...supong o que todos lo hemos sido...
una vez ejecutas el pluguin vst en el cubase, por ejemplo en mi caso el "junox2"...puedo tocar las teclas desde el pc con el mouse, lo he conseguido...pero si quiero guardar lo que toco para meterlo en mi tema, que tengo que apretar para poder guardar las notas que toco...i luego poder recolocarlas a mi gusto para cuadrarlo todo...muchas gracias a todos!!!!
GoOvYMaStEr:
es muy sencillo abres una pista midi y le asignas el plugin o vst en este caso!!! situas los cursores a la duracion que tu estimes del compas! haces doble click sobre la pista midi y te saldra un piano roll dibujas las notas con el mouse y le das al play y escuchas las notas en su totalidad si te gusta como queda sales del piano roll y haces un guardar como y se te quedan grabadas, pero si lo que a ti te interesa es guardar esa ejecucion de notas midi para usarlas en mas temas seria ir a archivo, exportar, archivo midi, le añades un nombre y ya se te keda guardado. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa