DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
sintes para hacer hardcore???
yuyas_bcn:
wenas!!!
me estoy iniciando en la produccion, empiezo a utilitar el cubase com samplers de internet para empezar a mirar. tengo el reason 3.0 pero aun no se ni como funciona.
bueno...a lo que vamos.. estoy interesado en conseguir los sonidos clasicos de un buen tema de hardcore. via samplers no logro localizarlos..i aunque lo hiziera me gustaria conseguir melodias...
saveis que sintetizadores (software o hardware) son apropiados para hacer hardcore???he oido que el "roland alpha juno 2" va bien para eso...
saveis precios.o vendeis alguno...que precios tienen...muchas gracias!!!
DJLuigi:
wenas! mira,para sacr sonidos hardcore,me imagino que te refieres alas melos; sienmpre ha habido un sinte comun en los productores de este estilo,y es la saga de los roland juno, sobre todo por los comienzos del hardcore de los 90 que utilizaban el tipico sonido"hoover",eso provenia de los juno.pero con el paso de los años y la evolucion que esta experimentando el hardcore(ahora mas tecnico, y melodico),sacan los sonidos de diversas fuentes,por lo que he leido en internet,el virus c es uno de los mas usados por the viper ,dj d"..etc y si te digo la verdad con sotfware algo puedes conseguir,en especial con el junox y albino sobretodo.pero aperte de las modificaciones que tendras que hacer para sacar esos sonidos de melos abrasadoras, son esenciales los fx;el chorus es algo olbligado en hardcore,la distorsion ni te digo..
hardware o sofware para hardcore? ,hombre, yo tiro un poco mas por el hardware pero el vst albino es un pedazo pepino y se sacan sonidos mu kañeros,y sintes reales pos hoy en dia la gama de los virus son una pasada, de lo mejor que hay para sonidos kañeros, claro que su `precio... :o
venga men que me enrollo mazo, intenta probar el abino ya veras que pasada.
GoOvYMaStEr:
--- Cita de: DJLuigi en 21/10/05, 23:03:07 pm ---wenas! mira,para sacr sonidos hardcore,me imagino que te refieres alas melos; sienmpre ha habido un sinte comun en los productores de este estilo,y es la saga de los roland juno, sobre todo por los comienzos del hardcore de los 90 que utilizaban el tipico sonido"hoover",eso provenia de los juno.pero con el paso de los años y la evolucion que esta experimentando el hardcore(ahora mas tecnico, y melodico),sacan los sonidos de diversas fuentes,por lo que he leido en internet,el virus c es uno de los mas usados por the viper ,dj d"..etc y si te digo la verdad con sotfware algo puedes conseguir,en especial con el junox y albino sobretodo.pero aperte de las modificaciones que tendras que hacer para sacar esos sonidos de melos abrasadoras, son esenciales los fx;el chorus es algo olbligado en hardcore,la distorsion ni te digo..
hardware o sofware para hardcore? ,hombre, yo tiro un poco mas por el hardware pero el vst albino es un pedazo pepino y se sacan sonidos mu kañeros,y sintes reales pos hoy en dia la gama de los virus son una pasada, de lo mejor que hay para sonidos kañeros, claro que su `precio... :o
venga men que me enrollo mazo, intenta probar el abino ya veras que pasada.
--- Fin de la cita ---
creo que es una explicacion excelente :)
yuyas_bcn:
merci gente...soys la ostia...ahora mirare si encuentro lo que me has dicho i probare...ya dire algo.merciiiiiiiii.dewww w!!!
KAPITAL:
POLISIX, esto lo hace todo. Con esto haras el tipico sonido doblado , rateado, es una especie de chorus pero no es el chorus ke le das vst con un plugin. El albino tambien tiene esa funcion, cada uno le pone un nombre diferente. Claro esta ke yo lo uso para makina, pero claro tambien si le meteis mas rate de lo normal pues conseguis sintes hardcore.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa