oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjDELI - Liquid rave (acid project) VERSIÓN ACABADA DENTRO  (Leído 2318 veces)
DJ DELI
Visitante

Email
« en: 21/10/05, 15:20:03 pm »

Mi primer tema dentro del mundo de los acidos y las paranoyas "hardtranceras" y rave´s. Queda mucho que hacer, lo se,  pero quiero que me digais si voy bien o si la estoy cagando y que tal ando de sonidos. Destacar que está hecho en el fruity y me gustaría que alguien me pasase algun vst para hacer sintes rollo EDM. Muchas gracias y espero opiniones !

LINK --->>>  http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1GLN1932M9X412RC7TVR85EPKY
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #1 en: 21/10/05, 15:25:16 pm »

me recuerda a algun tema y no precisamente un edm.
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #2 en: 21/10/05, 15:27:36 pm »

pues no he copiado a ningun tema ni me he puesto a ninguno de ejemplo...  :-X

encuentro que si pido opiniones y tu me insunuas que he copiado otro tema mejor no escribas nada  :-\ de buen rollo te lo digo

dJ_tRoYeR
Visitante

Email
« Responder #3 en: 21/10/05, 16:11:57 pm »

Deli... esos acidos me encantan.. el bombo me encanta,  lo k ay k trabajar  un pokitin   cuando peta despues del bajon.. Xo esta cojonuda la previa ;) sigue asi socio ;);) 
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #4 en: 21/10/05, 22:39:41 pm »

16 descargas y solo una opinión válida...

ya paso de colgar más cosas, entiendo las quejas de los demás productores amateurs...
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #5 en: 21/10/05, 22:47:00 pm »

Esta muy currado el principio esta cacho de guapo y se oye de p madre este rollete hardtrance m mola bastante aunke desconozco a q te refieres con lo de EDM.
chipo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 22/10/05, 00:13:09 am »

esta muy subida de volumen, por el resto, esta currada
con k has hexo los acidos? bassline?
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 22/10/05, 00:19:32 am »

ese deliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!!! xD Pedazo de acidos!! Va tio no te desanimes y metele caña. Intenta conbinar pitos con acidos y haz un basote. Saludos.
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #8 en: 22/10/05, 04:56:08 am »

es fruity loops y el vst del vanguard

lo de edm me refiero a ver si alguien tiene vst para hacer los sintes de los edm´s  ::)
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #9 en: 22/10/05, 23:37:14 pm »

Muy currao ese bombo tremendo!!! no parece un edm!!! pero no creo que esa fuera tu intencion tampoco no?
Que tienes pensado hacer, rollo base acida o algo asi? en mi opinion le faltaria ser un poco mas retorcido el acido, no se, como tu veas. Sigue adelante!!!  ;)
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #10 en: 23/10/05, 13:02:53 pm »

versión acabada final arriba en el elink  ;D
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #11 en: 23/10/05, 16:40:28 pm »

bombo de antaño hacia tiempo ke no se usaba, bien recuperado. un contra kedaria bien? para enrikecer el bombo sino keda toda la cancion algo monotona.

opino como uPe, le retorciria un poco el acido.

muy buena gama de sonidos!
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #12 en: 23/10/05, 19:43:04 pm »

Así ke este bombo es de acido... cojonudo! al fin se lo ke son las canciones y el estilo ácido, namás por eso ya te felicito xD

Esto es una base no?? nosta mal, el tipo de bombo me recuerda al hardcore, pero weno, ta bastante bien, pero eske a mi me tira mas el rollo mskinero, y menos ácido, aún y así, el tema está bastante chulo, quizá le añadiría algun cambio más brusco, rollo subidón y tal pero ya se ke eso es mas del palo makineo y creo ke akí estaría fuera de lugar xD

Felicidades.1 Saludo 8)
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #13 en: 25/10/05, 11:27:07 am »

ey muxas gracias a todos, pero repito q n ningun lado digo q intento hacer un rollete edm, sino q si alguien me puede pasar un vst de edm, solo eso xD

gracias d nuevo
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 25/10/05, 13:06:15 pm »

vst edm? jeje eso no existe, para sacar el sonido que usaban antes con el vstation,vanguard,discovery,z3ta... ya tienes para rato, lo que hay que mirar mas alla de los presets.

Del tema el bombo esta majo pero estaria mejor definir mas las secuencias y meter alguna melodia y no tirar tanto de los arpegios del vanguard, tb darle algo mas de caña a la percusion y algun hithat para darle algo mas de velocidad

bueno a seguir dando caña jeje
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir