MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

The Muses Rapt - Spiritual Healing

<< < (2/6) > >>

Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: YaW en 21/10/05, 09:50:13 am ---lo tengo en disko es muy bueno, por cierto tio ke solo estoy yo ahora no hagas tantos posts XD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD , dejalo respirar al pobre yaw!!! xDDDDD

Oye yaw, me podrías decir como puedo colgar una prévia en los mensajes?¿?¿?

Merci,1 Saludo 8)

uber-nye:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/10/05, 10:30:56 am ---
--- Cita de: YaW en 21/10/05, 09:50:13 am ---lo tengo en disko es muy bueno, por cierto tio ke solo estoy yo ahora no hagas tantos posts XD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD , dejalo respirar al pobre yaw!!! xDDDDD

Oye yaw, me podrías decir como puedo colgar una prévia en los mensajes?¿?¿?

Merci,1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

era una minibroma yaw, no te enfades xD

Dr.Pops:

--- Cita de: YaW en 21/10/05, 09:48:28 am ---temon, me akuerdo ke salia en el the great family pont aeri en la sesion de skudero

--- Fin de la cita ---

Ya ves... 1er tema de la session de Skudero creo que era...Q recuerdos en pleno 98! Recuerdo que la ponian siempre en el MORE el Bar que ibamos al lado de Scorpia cada noche antes de entrar en la central...

El otro dia lo pille de casualidad, y sino recuerdo mal llevaba la original en la B...Era de la insolent creo recordar...

dj_yankee:

--- Cita de: Dr.Pops en 21/10/05, 13:26:53 pm ---
--- Cita de: YaW en 21/10/05, 09:48:28 am ---temon, me akuerdo ke salia en el the great family pont aeri en la sesion de skudero

--- Fin de la cita ---

Ya ves... 1er tema de la session de Skudero creo que era...Q recuerdos en pleno 98! Recuerdo que la ponian siempre en el MORE el Bar que ibamos al lado de Scorpia cada noche antes de entrar en la central...

El otro dia lo pille de casualidad, y sino recuerdo mal llevaba la original en la B...Era de la insolent creo recordar...

--- Fin de la cita ---

je je , ese more era la caña , desde que saliamos de aquel bareto ya no era lo mismo!!! escuchando el the great family..... mientras te tomabas tus cubatillas y te pegabas un furbolin o un billar....que buena epoca...... :'( y despues pa la central ....

>>- Dj SuSi -->:
gran tema, uno de mis favoritos sin duda alguna ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa