MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

The Muses Rapt - Spiritual Healing

<< < (3/6) > >>

-CRaCK-:
temazisimo la verdad, como bien han dicho el remix salia en 1 recopilata del pont, tb muy bueno. Pero la original es para viajar..

Dj VaLkyRiAck:
Yo antes he contestao por el comentario del Yaw ke ma echo gracia,  ::) pero la verdá eske el tema no lo hi escuchao,l ahora cuando le reenchufe el e-mule miraré de conseguirla si eske nadie antes cuelga una prévia por akí ::)

1 Saludo  8)

Dj ANuBiS:
Buen tema, conocido por salir en uno de los primeros recopilatorios de Pont Aeri

PD. Toma previa ;) xd

Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 23/10/05, 18:58:05 pm ---Buen tema, conocido por salir en uno de los primeros recopilatorios de Pont Aeri

PD. Toma previa ;) xd

--- Fin de la cita ---

Si señor, ta guapo, ya ves!!! al principio un poko pastelero pero luego cuando entra el bombo ahí to guapo, ta chula, ta chula.

PSD:  ::)Me recuerda a los primeros CDs-2 de los chasis....

1 Saludo 8) y merci!

PSD2:Oye tio, he preguntao lo menos 10 veces en tol foro ke como cojones se hace para colgar una prévia y nádie me ha sabio contestar...¿podrías intentarlo tu al menos?¿?¿? ;) Merci por adelantado!

Dj ANuBiS:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 23/10/05, 19:30:13 pm ---
--- Cita de: Dj ANuBiS en 23/10/05, 18:58:05 pm ---Buen tema, conocido por salir en uno de los primeros recopilatorios de Pont Aeri

PD. Toma previa ;) xd

--- Fin de la cita ---

Si señor, ta guapo, ya ves!!! al principio un poko pastelero pero luego cuando entra el bombo ahí to guapo, ta chula, ta chula.

PSD:  ::)Me recuerda a los primeros CDs-2 de los chasis....

1 Saludo 8) y merci!

PSD2:Oye tio, he preguntao lo menos 10 veces en tol foro ke como cojones se hace para colgar una prévia y nádie me ha sabio contestar...¿podrías intentarlo tu al menos?¿?¿? ;) Merci por adelantado!

--- Fin de la cita ---

Cuando vas a publicar un mensaje, abajo hay una opción que se llama "opciones adiccionales" pues pinchas ahí y donde pone adjuntar pones el archivo que quieres subir (das a examinar y le seleccionas en tu pc). Solo puedes subir formatos permitidos a la web como mp3, zip, rar, ace ....

Saludos ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa