MAKINA > MAKINA: GENERAL
Kike Boy - Farmatron
<< < (16/31) > >>
YAW:
para mi es un muy buen tema de la epoka hecho para BAILOTEAR con el acido jugueton y dar ritmillo, tampoko tiene mucho misterio por no decir ninguno a nivel de produccion y aun menos de musicalidad pero bueno como ritmillo esta bastante bien, tambien kreo ke esta demasiao mitificado xD
KAPITAL:

--- Cita de: Jason_Returnss en 23/10/05, 14:45:16 pm ---lo de antes aun pero lo de ahora no vale un real. q " soniditos" xD

--- Fin de la cita ---
y a mi ke me importa??? y ke tiene ke ver esto con el post? y porque empizas a meterte con el si tu no sabes lo ke a mi me gusta de el??? pues mira, la previa ke he colgado es lo ke me gusta de el, si me dices ke he colgado un tema poco elaborada cuando sacaban discos a saco pues entonces vale..... pero vamos.... porque haya hecho discos malos y diga ke para mi es el mejor haciendo pitos, no implica ke  todo lo ke haga me guste. Parece mentira ke tenga ke decir esto....
tHe HaRdCoRiAn:
Ala post a la mierda, hay k llegar a la descalificacion x opinar diferente? Si no t gusta como produce la abres un post en produccion y alli se lo dices y se puede comentar, xo no como respuesta a una opinion suya
Xo weno aki ya se sabe...  :-X
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: -Willy- en 22/10/05, 19:55:32 pm ---Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a escuchar bases super recargadas de soniditos, efectos y pijaditas varias descuidando la esencia de una base.

A mi parecer una buena base tiene que por si sola llamarte la atención y pensar en ella como una canción que pueda ser pinchada sola y hacerte mover el cuerpo. A su vez a la hora de ser usada junto a una melodia debe ser lo suficientemente contundente como para hacerse notar y dar fuerza a la mezcla pero sin restar protagonismo al tema principal.

Pues el farmatrón cumple esto. Se podrá hacer con una play station pero después de varios años en mi maleta siento lo mismo que el primer dia al escucharla.
En la sencillez está el gusto gente!!

--- Fin de la cita ---

Es lo más sensato ke he leido en todo el post, me gusta ver ke se incorpora gente con criterio y ke se sabe argumentar en sus opiniones.
Chapó.

1 Saludo 8)
Dj ReDeR:
 :) para mi farmatron es un gran tema k me a gustado muxo i m sigue gustando .
kiero decir una kosa..porke siempre tienen k aver diskusiones en foros i kmenzar a insultarse ?¿ :'(..
enfin .. soy nuevo aki i me parece una gran pagina.. pero kreo k ai gente k la kiere empeorar ..enfin..
un saludo (espero k me respeteis) :-\

MaKiNa o mUeRtE
mAkInA Kn SeNtImIeNtO pArA SiEmPrE :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa