| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Kike Boy - Farmatron |
| << < (17/31) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj ReDeR en 23/10/05, 16:14:33 pm --- :) para mi farmatron es un gran tema k me a gustado muxo i m sigue gustando . kiero decir una kosa..porke siempre tienen k aver diskusiones en foros i kmenzar a insultarse ?¿ :'(.. enfin .. soy nuevo aki i me parece una gran pagina.. pero kreo k ai gente k la kiere empeorar ..enfin.. un saludo (espero k me respeteis) :-\ MaKiNa o mUeRtE mAkInA Kn SeNtImIeNtO pArA SiEmPrE :) --- Fin de la cita --- La verdá eske yo tngo algo más de experiéncia ke tu por akí, pero me estaba haciendo la= pregunta, ::) aunke no suelen cebarse tanto en cuanto a insultos xDDD --- Cita de: KAPITAL en 23/10/05, 14:48:41 pm --- --- Cita de: Jason_Returnss en 23/10/05, 14:45:16 pm ---lo de antes aun pero lo de ahora no vale un real. q " soniditos" xD --- Fin de la cita --- y a mi ke me importa??? y ke tiene ke ver esto con el post? y porque empizas a meterte con el si tu no sabes lo ke a mi me gusta de el??? pues mira, la previa ke he colgado es lo ke me gusta de el, si me dices ke he colgado un tema poco elaborada cuando sacaban discos a saco pues entonces vale..... pero vamos.... porque haya hecho discos malos y diga ke para mi es el mejor haciendo pitos, no implica ke todo lo ke haga me guste. Parece mentira ke tenga ke decir esto.... --- Fin de la cita --- A ver señores si os dejais de tonterias, cada uno ke defienda su opinión sin faltar y punto, no hace falta rebajarse a ese nivel de mediocridad!! ke se supone ke somos medianamente adultos los ke posteamos por akí, venga hombre, un pokito de po fabó!!!...xDDDD PSD: La mezcla ke has colgao kapital me ha gustado mucho, pero me ha gustado más la base ke la melódica, me podrías decir el nombre entero de la base??? Merci. 1 Saludo 8) |
| Dj ReDeR:
;) jeje ese Dj VaLkyRiAck , seguire poraki, n ace muxo k m registre pero espero llevarme bien kn todos vstros i en kuanto la base esa jeje yo tmb la kero xDDD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj ReDeR en 23/10/05, 16:49:47 pm --- ;) jeje ese Dj VaLkyRiAck , seguire poraki, n ace muxo k m registre pero espero llevarme bien kn todos vstros i en kuanto la base esa jeje yo tmb la kero xDDD --- Fin de la cita --- xDDD pos estate al loro ke seguramente esta noche tengamos repuesta. Akí la peña se suele conectar por la noche, por lo general menos los viernes y los sabados por supuesto, pero simpre cae alguno ke se conecta antes o después de pegarse la fiesta. Ya verás ke te va a ser muy complicao llevarte bien con todos, pero bueno, tu procura opinar simpre sin faltarle a nadie y con buenos argumentos, no seas borde del plan - A mi no me gusta porkes una mierda y punto porke lo digo yo y yasta coñio... y listos! ;) porke te aseguro ke a más de un payaso he visto yo por akí soltar cosas semejantes, kedarse tan ancho y al final ni tan siquiera es baneado temporalmente xDDD Pos na señor, 1 Saludo y hasta más ver 8) |
| KAPITAL:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 23/10/05, 16:21:26 pm --- --- Cita de: Dj ReDeR en 23/10/05, 16:14:33 pm --- :) para mi farmatron es un gran tema k me a gustado muxo i m sigue gustando . kiero decir una kosa..porke siempre tienen k aver diskusiones en foros i kmenzar a insultarse ?¿ :'(.. enfin .. soy nuevo aki i me parece una gran pagina.. pero kreo k ai gente k la kiere empeorar ..enfin.. un saludo (espero k me respeteis) :-\ MaKiNa o mUeRtE mAkInA Kn SeNtImIeNtO pArA SiEmPrE :) --- Fin de la cita --- La verdá eske yo tngo algo más de experiéncia ke tu por akí, pero me estaba haciendo la= pregunta, ::) aunke no suelen cebarse tanto en cuanto a insultos xDDD --- Cita de: KAPITAL en 23/10/05, 14:48:41 pm --- --- Cita de: Jason_Returnss en 23/10/05, 14:45:16 pm ---lo de antes aun pero lo de ahora no vale un real. q " soniditos" xD --- Fin de la cita --- y a mi ke me importa??? y ke tiene ke ver esto con el post? y porque empizas a meterte con el si tu no sabes lo ke a mi me gusta de el??? pues mira, la previa ke he colgado es lo ke me gusta de el, si me dices ke he colgado un tema poco elaborada cuando sacaban discos a saco pues entonces vale..... pero vamos.... porque haya hecho discos malos y diga ke para mi es el mejor haciendo pitos, no implica ke todo lo ke haga me guste. Parece mentira ke tenga ke decir esto.... --- Fin de la cita --- A ver señores si os dejais de tonterias, cada uno ke defienda su opinión sin faltar y punto, no hace falta rebajarse a ese nivel de mediocridad!! ke se supone ke somos medianamente adultos los ke posteamos por akí, venga hombre, un pokito de po fabó!!!...xDDDD PSD: La mezcla ke has colgao kapital me ha gustado mucho, pero me ha gustado más la base ke la melódica, me podrías decir el nombre entero de la base??? Merci. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- si, tienes toda la razon, ya sabes ke en este foro entra mucho listo con ganas de desviar temas y hacerse el graciosillo y el gran entendedor de makina, ke se le va a hacer.... hice mal en rebajarme a su nivel. La base se llama krack djs phatom, es el segundo corte de la cara b, sello djs at work, producido por djkonik(tony costa). Saludos |
| Dj ReDeR:
;) merci por al informacion kmpi un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |