| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Kike Boy - Farmatron |
| << < (11/31) > >> |
| SoLDe:
espero ke algun dia nos perdoneis por no adorar al pharmatron :'( |
| The Crow:
Sigo pensando como la última vez que se creó un post sobre este tema (que pesaditos por cierto xD) que este tema es tan sencillo como coger una TB303 y una TR909 y un pianillo de lo más normal y componer las notas... Como dice Kapital, hoy no pasaria ni por maketa... Si quereis adorar un buen tema y más viejo que este (creo que es mas viejo vamos xD), adorad el Age of Love de Jam & Spoon ;D :) |
| Carlitrox:
--- Cita de: The Crow en 22/10/05, 16:54:28 pm ---Sigo pensando como la última vez que se creó un post sobre este tema (que pesaditos por cierto xD) que este tema es tan sencillo como coger una TB303 y una TR909 y un pianillo de lo más normal y componer las notas... Como dice Kapital, hoy no pasaria ni por maketa... Si quereis adorar un buen tema y más viejo que este (creo que es mas viejo vamos xD), adorad el Age of Love de Jam & Spoon ;D :) --- Fin de la cita --- --- Cita de: The Crow en 22/10/05, 16:54:28 pm ---Piensa en la época q se produjo el Farmatrón y compara la cultura musical q teníamos aki con la que tenían allí y sobre todo como eran los estudios de grabación de akí y de allí. El Farmatrón es una joya de la época y muy bien hecho pero no lo compares con el Age of love aunke sea de la misma época. Es como comparar un seiscientos con un ferrari fabricados en el mismo año.... --- Fin de la cita --- |
| Carlitrox:
perdonad en el mensaje anterior he puesto el título de dos citas q son las mismas. El mensaje de la seguanda cita es el mío... ;D |
| -Willy-:
Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a escuchar bases super recargadas de soniditos, efectos y pijaditas varias descuidando la esencia de una base. A mi parecer una buena base tiene que por si sola llamarte la atención y pensar en ella como una canción que pueda ser pinchada sola y hacerte mover el cuerpo. A su vez a la hora de ser usada junto a una melodia debe ser lo suficientemente contundente como para hacerse notar y dar fuerza a la mezcla pero sin restar protagonismo al tema principal. Pues el farmatrón cumple esto. Se podrá hacer con una play station pero después de varios años en mi maleta siento lo mismo que el primer dia al escucharla. En la sencillez está el gusto gente!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |