MAKINA > MAKINA: GENERAL
Kike Boy - Farmatron
<< < (10/31) > >>
SoLDe:

--- Cita de: blackhat en 21/10/05, 18:20:45 pm ---a kien no le gusta el farmatron, no le gusta la makina, farmatron es un ejemplo claro de makina!

--- Fin de la cita ---

sisi xddd pues para mi es un tema ke eta bien i nada mas xd
Dj Montana Max:

--- Cita de: KAPITAL en 22/10/05, 01:26:40 am ---ya empiezan los tipicos a decir ke eso es una obra de arte, ke era makina, etc.... no por conocer ese tema vais a ser mas makineros xD Particularmente ese tema no me dice nada, por su epoca pues fue muy innovador.Hoy en dia este tema no pasaria ni por maketilla, se podria hacer hasta con la playstation, y ahora me saldra el tipico listo ke dira k es un temazo con una calidad extrema y algo imposible de superar xD La pregunta es.... si esto es la autentica makina y es un pelotazo en cuanto a sonido y elaboracion, un ACROOS THE UNIVERS KUBIK ke es??? un mierda no?? eso si ke es un pedazo de tema elaborado, con melodia MAKINERA DE VERDAD, eso si es makina en esencia pura, MELODIAS DE TARAREAR.
Para kien no lo conozca..... y por cierto mezclado con una base ke si es original y ke por cierto, NO LA SABE HACER NI DIOS, solo DJKONIK.

--- Fin de la cita ---
Aver Kapital el tema ese que as colgao no te negare que es un temazo y la base esta wapa pero sinceramente me quedo de calle con el Farmatron aunque tenga mucho menos calidad que no te lo negare pero que quieres que te diga me llena mas el Farmatron.
Dr.Pops:
Flipando estoy... :o

En fin alla cada cual con sus ideas... ;)
DJ DELI:

--- Cita de: KAPITAL en 22/10/05, 01:26:40 am ---ya empiezan los tipicos a decir ke eso es una obra de arte, ke era makina, etc.... no por conocer ese tema vais a ser mas makineros xD Particularmente ese tema no me dice nada, por su epoca pues fue muy innovador.Hoy en dia este tema no pasaria ni por maketilla, se podria hacer hasta con la playstation, y ahora me saldra el tipico listo ke dira k es un temazo con una calidad extrema y algo imposible de superar xD La pregunta es.... si esto es la autentica makina y es un pelotazo en cuanto a sonido y elaboracion, un ACROOS THE UNIVERS KUBIK ke es??? un mierda no?? eso si ke es un pedazo de tema elaborado, con melodia MAKINERA DE VERDAD, eso si es makina en esencia pura, MELODIAS DE TARAREAR.
Para kien no lo conozca..... y por cierto mezclado con una base ke si es original y ke por cierto, NO LA SABE HACER NI DIOS, solo DJKONIK.

--- Fin de la cita ---

across the universe tema sagrado
-CRaCK-:

--- Cita de: Dr.Pops en 22/10/05, 15:40:00 pm ---Flipando estoy... :o

En fin alla cada cual con sus ideas... ;)

--- Fin de la cita ---

ya somos 2 xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa