MAKINA > MAKINA: GENERAL
Kike Boy - Farmatron
<< < (24/31) > >>
SoLDe:
yo no soy pro-konik, yo solo soy pro-ruboy :$ xD
SPeeDX:
yo no digo que no mole, ya que el farmatron es uno de mis temas favoritos, pero sigo diciendo crack que la comparacion que has hecho de produccion no tiene sentido.
-CRaCK-:
Yo tampoco entiendo muchas de muchos de aki del foro xD. A ver kizas me he explicado mal, muchos dicen k es simple y solo arrebato este argumento. Y repito k se miren los temas de muy antaño, a ver si llevaban la 'sobrecarga' d sonidos k tenian. Tb solo hace falta ver como se pinchaba antes donde se le daba muchisima mas importancia a la musica, k ahora k se le da a la mezcla (el publico parece k espere k el tema sea mezclado, sino 'no mola').
Si sigues sin ver la comparacion d produccion, escuchate temas mas actuales con los temas 90-95, veras k gran diferencia en cuanto a TODO. Y aki no ablo k sea mejor o peor, ya k eso es relativo d gusto.

KAPITAL:

--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 15:22:56 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 24/10/05, 15:17:17 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 15:13:40 pm ---cierto, un partiendo la pana es superior en todo, perdonen mi error ;(

--- Fin de la cita ---

mira ke hay temas del konik..... xke no lo comparas con un anonim o con un D4M2

--- Fin de la cita ---

pk hablaba d trabajos del konik y maxter, y si kieres lo comparo con esos trabajos no problem, me kedo cn el farmatron de callisima, y ojo, el anonim 1 y el 2 me encantan la verdad, pero me kedo con el farmatron.

--- Fin de la cita ---
pero tio, preguntate a ti mismo, ke coño te han hecho el konik y el maxter??? a ke viene esto?? xDDDDDDD
Y ke dices de mi dios??? mi dios eres tu!!!!! Joer tio... moriras con la misma canciocilla de siempre, no tienes otras preocupaciones en la vida?? vas a estar siempre con el tema konik??? xDDD
A ver tio, ke solo he colgado una mezcla si la ha hecho el konik pues perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!! ya se ke es tabu para ti, perdona por herir tus sentimientos xD Y sigue con lo del partiendo la pana jejeje, tio pareces un disco rallao en serio xDDDDD. Respecto a tu farmatron y a tu DIOS kike boy..... no voy a opinar nada mas, leete lo ke puse arriba, sin meterme con nadie claro, no como tu ke no cambias tio, no cambiassss!! xD
Dj_Kram:
Muchos decis ke es un tema simplon, y ke hoy en dia pasaria desapercibido...personal mente creo ke, EN LA SENCILLEZ ESTA LO GRANDE, y este tema sin star sobre-cargado y con su "sencillez"(como le llamais) es ENORME.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa