MAKINA > MAKINA: GENERAL
Kike Boy - Farmatron
<< < (23/31) > >>
SoLDe:
sera tanto xD
SoLDe:

--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 15:13:40 pm ---cierto, un partiendo la pana es superior en todo, perdonen mi error ;(

--- Fin de la cita ---

mira ke hay temas del konik..... xke no lo comparas con un anonim o con un D4M2
-CRaCK-:
Algunos parece k no hayais escuchado makina de principios de los 90 en serio, k pasa k si el tema no esta sobrecargado ya 'no mola' ? Esto ya me recuerda a las discusiones del palo 'a ver k tal keda mezclada esta base' o cosas d esas.

Escuchaos un wicked plastik (sisi, otro tema k es un acido cambiando y en el subidon una secuencia repitiendose cn el acido, ohh simplisimo xd), la cara A del farmatron osease el generacion X, esk cualkier pink x ejemplo, yo entiendo k a muchos no les guste este rollo la verdad y lo respeto, pero no paso x las bobeces de k 'es simple', 'le faltan cosas'.. si tan simple es, pk son temas únicos? Antes la makina era así, no hacia falta meterles 10 mil sonidos con triple acido retorciendose, y de fondo una base con un sonido de como si pisaras a 1 gato...
-CRaCK-:

--- Cita de: SoLDe en 24/10/05, 15:17:17 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 15:13:40 pm ---cierto, un partiendo la pana es superior en todo, perdonen mi error ;(

--- Fin de la cita ---

mira ke hay temas del konik..... xke no lo comparas con un anonim o con un D4M2

--- Fin de la cita ---

pk hablaba d trabajos del konik y maxter, y si kieres lo comparo con esos trabajos no problem, me kedo cn el farmatron de callisima, y ojo, el anonim 1 y el 2 me encantan la verdad, pero me kedo con el farmatron.
DJ HaRdBeAt:
Yo tb sere un bicho raro pues.....xd

Algunos os estais pasando ya con el tema makina, una cosa es decir que te mola mas un tema barato del pildo a un xque vol 5, cosa no solo criticable sino castigada con la pena capital, y otra cosa es comparar un farmatron y un kubiko !!! Son dos grandisimos temas de esa epoca, con los sonidos de la epoca, con la produccion que habia en la epoca. Eso es indiscutible.

Lo que no entiendo es la peña pro-konik contra le peña pro-farmatron, y luego la peña pro-makina 98' contra la peña pro-makina quality, yo es que flipo.... xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa