| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF-TOPIC:Fifa 2006 o Pro 5?? |
| << < (17/35) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: AgS en 24/10/05, 19:25:37 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 24/10/05, 18:34:24 pm --- --- Cita de: AgS en 24/10/05, 18:19:58 pm ---Como bien ha dicho Genocide: mucho ojito al Fifa 06 de 360 :$:$:$ Ese sí que está currado, se nota en que juego han volcado su interés... Me está tentando mucho la puta X360, pero weno... Pillarmela implicaría que me entrasen ganas de pillar una tv HD para sacarle todo el jugo... ??? Porque no regalarán el dinero??? :( --- Fin de la cita --- pos no se si sabes canto valdra la xbox360....yo cuandop me entere se me quitaron todas las ganas de comprarmela. De todas formas no os asusteis con la potencia grafica q pueda tener lo importante de todo es la jugabilidad, y en eso es dificil superar al pro. --- Fin de la cita --- 400. Pero espera a ver lo que costará PS3 majete xD La única que saldrá a un precio decente será mi esperada REVO :$ --- Fin de la cita --- hombre recuerdo cuando salio la psx, o la misma ps2, y los precios no diferian mucho la verdad xdd |
| Tete_xquesiano:
TORNEO AL PRO 5 YA!!!!! Para participar: 1 Vinilo makinero por persona... quien gane se lleva el lote de Vinilos xDDDDDDD |
| Dj_Dytu:
Las cosas claras: Vayamos por partes 1- Fifa 2006--> tipico juego para abuelos o padres, q con marcar 5 goles se contentan! o niños de 6 años 2- PRO EVOLUTION SOCCER 5--> tipico juego q estas deseando acabar las clases, de currar, o de lo q sea, para llegar a casa y rebentarte a viciar asta q los ojos no puedan mas, dnd te diviertes jugando, te enfadas, te ries.. y almenos yo, celebro asta los goles (si son importantes)! :o PRO EVOLUTION SOCCER 5 :o NADA MAS Q DECIR.. FIFA... NO GRACIAS! ME KEDE EN L 98, ASTA Q DSCUBRI EL ISS PRO 98 xD! KONAMI O NADA xD |
| Dj Folch:
Desde el international superstar soccer de la supernintendo seimpre e preferio pro, pero claro pa pc tenia q jugar fifa, asta el 98 o 99... luego siempre pro! es ke ni punto de comparacion... y este año ha cambiao el pro, no a nivel grafico, si no la jugabilidad, esta chunguisimo regatear y es mucho mas impreciso, hasta la makina le cuesta trenzar por cierto como dijo un tio, jugar al fifa es como ponerle los cuernos a tu novia pero con otra mas fea xDDD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj Folch en 24/10/05, 22:43:08 pm ---por cierto como dijo un tio, jugar al fifa es como ponerle los cuernos a tu novia pero con otra mas fea xDDD --- Fin de la cita --- Grande esa frase, grandeee xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |