| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF-TOPIC:Fifa 2006 o Pro 5?? |
| << < (18/35) > >> |
| FrAnC_BeAt:
--- Cita de: Krlos en 20/10/05, 18:16:37 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 20/10/05, 18:12:07 pm ---LOs Fifa son una mierda, o almenos, lo eran. --- Fin de la cita --- jaja lo que es super facil marcar goles tio rollo 10 a 0 o que,lo suyo era el 98 con la pista esa de futbol sala que no avia fuera ni nada rebotava en las paredes el balon :D,yo ya paso de videoconsolas las e aborrecido :-[ --- Fin de la cita --- YO ME QUEDÉ ESTANCADO EN EL FIFA 96 DE LA SUPER NINTENDO, ERA UN VICIO ESO, AUN LO TENGO GUARDADO. A LO QUE IBAMOS, YO ME QUEDO CON EL PRO5 SIN DUDA ALGUNA. |
| Manza®:
Ya se estan organizando ligas online al Pro5, yo si consigo una copia original del juego sin ninguna duda me pasare al Modo Online, lo que claro, de momento, no se puede jugar online desde el disco duro de la play2, una lastima. |
| ReMo_87:
yO soy mas de Fifa pero esto de los torneos al Pro en el lokaL kn los kolegas y los pikes al Pro entre lokales ya empieza a ser mitico jajjaj ;D |
| Tete_xquesiano:
Como va esto de la Version On-Line? Necesitas un aparato específico para jugar en esa versión? enga ya informareis. P.D: TORNEO YA!!!! ;D |
| ReMo_87:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 25/10/05, 01:20:43 am ---Como va esto de la Version On-Line? Necesitas un aparato específico para jugar en esa versión? enga ya informareis. P.D: TORNEO YA!!!! ;D --- Fin de la cita --- sip, yo tengO ese aparato, se enchufa detras de la play y te permite jugar on-line kn los juegos ke llevan esa opcion :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |