Djn no se k kojones dices.. tu estas un poko ido
weno ya me pediras temas ya... Por cierto a mi ese tema no me lo dio neutron ace meses k esta en mis manos, y no lo e ido pasando, al unico k se lo enseñe fue a ti, por la rabieta del señor chipol en el msn.....(le dije a djn k te lo enseñara) (ya veo k se le a ido de las manos) Es un tema muxo mejor k el 2 moments in life eso esta claro, por muxo k dijeras k no sabias k le veia al tema del neutron...
PD: Djn k koño ablas k te esperaras... si tu me pasaste el Horitzons antes de k saliera... Tienes un conflicto mental nene..
PD: Chipo, pareces, retrasado mental (no te ofendas, os lo k das a entender)
BUENO TIO NO TE OFENDAS!! >:(si lo he hecho a sido POR DJ NEUTRON!!! ya que me ha pedido de que no diga ya nada de este maldito asunto por que al chaval le afecta ¿ok? y si he borrado el tema ha sido por EL solamente, y ya está!!
Yo ya paso de decir nada más ¿vale? no voy a ensuciar más este POST de comentarios que no tiene nada que ver con el DISCO de chipo!! en fin solo digo lo que ví y ya está!!
y como petición de NEUTRON dejemos este tema en paz,y valoremos el tema cuando salga a la venda en su debido POST.SALU2.