oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problema cn el soulseek....  (Leído 1831 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« en: 19/10/05, 19:26:16 pm »

weno no sabia muy bien en ke apartado ponerlo.....a ver al abrir el soulseek se me abre el browser viewer ese del principio i ahi se me kda en blanco cn la pantallita de programa no responde i asi cada vez ke intento conectar,lo he reinstalado un monton de veces cn distintas version i nada de nada.A ver si alguien sabe a ke es debido el problema i la olucion...gracias!!!
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #1 en: 19/10/05, 19:41:31 pm »

esperate un rato xq depende d lo q compartas, si es muxo, tarda en indexearlo i se t keda pillao, a mi a veces tmb m pasa o sino es q el programa intenta acceder a internet i el firewall (tanto el d windows como otro q tengas tu dl tipo norton, panda etc) lo blokea y lo cuelga, esperate asta q salga una ventana diciendote q intenta conectarse i permite la conexion  ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #2 en: 19/10/05, 19:52:01 pm »

esperate un rato xq depende d lo q compartas, si es muxo, tarda en indexearlo i se t keda pillao, a mi a veces tmb m pasa o sino es q el programa intenta acceder a internet i el firewall (tanto el d windows como otro q tengas tu dl tipo norton, panda etc) lo blokea y lo cuelga, esperate asta q salga una ventana diciendote q intenta conectarse i permite la conexion  ;)

ya lo hice lo del norton d permitir la conexion i nada tampoko.....al abrirlo se para igualmente....gracias de todos modos ;)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #3 en: 23/10/05, 01:09:19 am »

Dependerá del pc y de cuantos archivos compartas supongo. Yo tengo solamente 512 de ram en el pc, comparto 18.000 files y no me pasa eso como a ti :S
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #4 en: 23/10/05, 12:27:17 pm »

a mi tmpoko me tira.. i... nadie ma dao el motivo :'(
a lo mejor e yegao a pensar k es de las opciones d konfiguracion o algo asi
nose si ai algo a lo k aya k darle o alguna opcion d esas raras k aya k markar .. nose.. :-\ :-\ :-\
KuKi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/10/05, 12:30:41 pm »

a mi eso antes me pasaba pero hace un montonazo, ahora ya me va bien no me acuerdo que toqué.  creo que intale un crack un parche o yokese xD, miratelo en su web... igual hay algo.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #6 en: 23/10/05, 17:25:15 pm »

weno merci ya me mirare bien la web a ver si pone algo....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |