|
 |
« en: 19/10/05, 17:44:49 pm » |
|
¿Alguien sabe como se va en tren desde barna,? que el dia 29 despues de la remember,queremos volver.Gracias!!
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #1 en: 19/10/05, 18:09:59 pm » |
|
No hay tren a barna, hay bus Palafrugell-Barna. Si quieres vovler en tren primero has de ir a Gerona.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 19/10/05, 22:48:27 pm » |
|
A mi me habian comentado que habia que in en tren hasta gerona y luego un bus hasta Palafrugell y de ahi caminando hasta el xque.¿Alguien sabe los horarios de ese bus?
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #3 en: 20/10/05, 09:32:19 am » |
|
A mi me habian comentado que habia que in en tren hasta gerona y luego un bus hasta Palafrugell y de ahi caminando hasta el xque.¿Alguien sabe los horarios de ese bus?
8.30 o 8.45 sale dsd girona asta pala y llega sobre las 9.30 aprox. si no lo an cambiado claro
|
|
|
oSkY-_
Registro: 07-03-04
oSkY-_
Email
|
 |
« Responder #4 en: 20/10/05, 09:36:15 am » |
|
8.30 o 8.45 sale dsd girona asta pala y llega sobre las 9.30 aprox. si no lo an cambiado claro 
Pos si, tal y como dices el ultimo bus k hay es el de las 20:30, ese es el ultimo k es el k pillare yo xD
|
|
|
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« Responder #5 en: 20/10/05, 12:53:28 pm » |
|
Pillas el tren en barna, hasta Flaçá. Allí coges un bus ( el d las 8.30) que te lleva hasta Palafrugell.. y nada, luego la pateada pal xQu3.
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 20/10/05, 13:33:02 pm » |
|
vaya viajecito hay de la stacion al xque buff.. la vuleta es mortal xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 20/10/05, 13:48:46 pm » |
|
yo ido alguna vez en tren desde tgn y tengo k parar siempre en sants te pillas un tren de sants a girona y en la propia estacion de girona veras el bus sarfa y ese va pa palafrugell, el ultimo k sale es a las 8.30 y a la vuelta cuando salgas del xque a partir de las 6.30 mas o menos sale cada media hora
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 20/10/05, 14:55:24 pm » |
|
Mercy a todos por contestar!!Tenia entendido q el bus de vuelta de palafrugell a girona salia a partir de las 8:15.  . En el tren hasta girona hay muchos revisores o q?
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/10/05, 15:09:17 pm » |
|
si que suelen haber revisores, almenos siempre que lo he pillao yo para ir a flaça me ha venido algun pika a ver si tenia el billete
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/10/05, 19:25:28 pm » |
|
weno vaya viajecio ke os espera xD. yo me acuerdo ke lo ice una vez desde barna ke kogia un tren alla por las 18:20 y llegaba sobre las 19:40 a gerona mas o menos,entonces lo suyo era pillar algo d papeo para espera el bus d las 20:30, y una vez en el bus recuerdo ke llegams alas 22:00 a palafrugell pk sentrenio bastante en las paradas el bus. luego ala vuelt cogims un bus de palafrugell a barcelona sobre las 7:15 de la mañan y weno alas 10 d la mañan entre pillar metro y too en casita ya  . el demacre fue considerable la verda jej, xo weno valio la pena  .
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 20/10/05, 19:34:10 pm » |
|
ya ves lo peor del viaje sera de ir desde la estacion de pala al xque bueno al reves del xque a pala porke te mata ese trozo andando pero bueno tio, no te arrepentiras para nada!! yo este finde no voy pero el proximo only p & b nos veremos ahi saludos xquesianos!!
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 20/10/05, 21:05:42 pm » |
|
Pillas el tren en barna, hasta Flaçá. Allí coges un bus ( el d las 8.30) que te lleva hasta Palafrugell.. y nada, luego la pateada pal xQu3.
ahi esta las clavado, no se porque todo el mundo dice q se baje en girona, cuando es mejor en flaça q es un pueblo q esta a 10 minutos del xque.Te bajas en flaça y alli pillas la sarfa para palafrugell.
|
|
|
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« Responder #13 en: 21/10/05, 07:13:30 am » |
|
ahi esta las clavado, no se porque todo el mundo dice q se baje en girona, cuando es mejor en flaça q es un pueblo q esta a 10 minutos del xque.Te bajas en flaça y alli pillas la sarfa para palafrugell.
sk es lo suyo ir hasta Flaçá! y si no.. tmbien hay bus barna-palafrugell... ke en dos horitas t plantas en el xQue.
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #14 en: 21/10/05, 09:46:14 am » |
|
sk es lo suyo ir hasta Flaçá!
y si no.. tmbien hay bus barna-palafrugell... ke en dos horitas t plantas en el xQue.
si pero vale 11 euros creo
|
|
|
|