MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?
<< < (17/54) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: chuka en 26/10/05, 15:33:07 pm ---wenisimo  ;D

http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/01/los-pelados.html

ojo, no os perdais el comentario siguiente!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

En su dia ya puse ke mencantava y ke me partí un montón, me estoy encontrando con varios posts ke con el recorte este de páginas, se han cargao muchos mensajes,y sinceramente, de alguno ke me he percatao de los ke han sido porrados, me preguntop ke creiterio seguirán para borarlos...:SSSSS

1 Saludo família!!! 8)
DJ Sure:
Los locales de makina perderian clientela  pero luego la gente k no se atrevia a ir iria k yo conozco a unos cuantos muchos k por no ir no van ni al desk por miedo  :-\ El dia k desaparezcan los pelaos desapareceran las pelas tb y se llenara la discoteca de glamour y de niñas buenas de esas k van con el volvo de su padre y luego te llevan a la mansion k tienen en pedralbes juojuojuo  ;D ;D <- no taria mal ehhhhhhh xD.. No se vosotros pero k los pelaos dejen de ir y k los dueños no dejen entrar (a pelaos k la lian y a los k no k les exija otra vestimenta) a esta gente es tan dificil como lo de la del volvo xD  ?? :'( :'( :'(
P.d: Si k sobrevivirian y de calle  ;D ;D
chuka:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 02/11/05, 10:22:49 am ---

--- Fin de la cita ---

En su dia ya puse ke mencantava y ke me partí un montón, me estoy encontrando con varios posts ke con el recorte este de páginas, se han cargao muchos mensajes,y sinceramente, de alguno ke me he percatao de los ke han sido porrados, me preguntop ke creiterio seguirán para borarlos...:SSSSS

1 Saludo família!!! 8)

--- Fin de la cita ---

eeingg??
The Transporter:
Tendría que ir William Munny a repartir balazos a los locales makina
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: chuka en 03/11/05, 00:16:25 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 02/11/05, 10:22:49 am ---

--- Fin de la cita ---

1 Saludo família!!! 8)

--- Fin de la cita ---

eeingg??

--- Fin de la cita ---

Fíjate en ke ahora los post tienen menos páginas de las ke tenían antes, eso es porké ahora caben más mensajes en la= página, pero está claro ke se han perdido por el camino distintos mensajes, me he encontrado con varios ke ya no están... echale un vistazo a algun post ke tu contestarás y al = te sorprendes, ;)

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa