| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (16/54) > >> |
| ň_Ó XqUeSiAnO Ň_ó:
yo kreo k se salvarian bastante , no obstante kmo e leido antes por desgracia va atada a esa klase d personas xk somos mu pokos los k la entendemos la musika tal i kmo es ( la sociedd solo se fija en lo malo ) i esos tios acen k se fije la gnte kmo pasa kn todo pro abria k probarlo mi opinion eske sobreviviriamos ... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 26/10/05, 18:04:15 pm ---con menos HARDCORE :$ --- Fin de la cita --- tb habia gentuza antes k apareciera x nuestras tierras d manera habitual, asi k no seria una solucion , x lo menos duradera |
| david_makinero_bcn:
ufff... Dificil solucion... Yo creo que es un problema de la sociedad en general, por que de peleas no solo se ven en discotecas makineras, es mas, fuera de ellas hasta pueden verse cosas peores... |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: se_petardo en 19/10/05, 11:47:46 am ---yo creo que un primer momento lo pasarian mal pero luego si se ve que va gente normal y fiestera y que no busca problemas la gente se animaria --- Fin de la cita --- clabada |
| La_AnTiDrOgAs:
Esta claro q ahora ya sin gentuza desa los locales de makina no sobrevivirian. Pero creo q si en su momento ubieran prohibido entrada a los menores de 18 kmo en discotecas de otro estilo hoy en dia los locales de makina serian otra cosa.Al menos no se llenarian de tanta jerna nińatera q es lo q son los pelaicos esos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |