| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (5/54) > >> |
| |CoNCoR|:
cm diria una ke yo me se, NO SON SIMIOS SON MOTIVADOS jajajajaja |
| DJ HaRdBeAt:
Yo creo firmemente que si las discotecas llebaran a cabo esta "limpieza" conseguirian salir a flote. Pero... y aqui esta el kit de la question.... los primeros meses, incluso años las pasarian putas. Tenemos muy muy muy mala imagen, y mas ahora con el señor nengggggg que se va al pontggggg a meterse flepas y pepasssssssss..... Que por si no teniamos ya mala imagen, este personaje la empeora. Por lo tanto los señores empresarios, como es logico, no se van a jugar su dinero para que un estilo de musica se limpie de gentuza y para que se escuche buena musica en la sala. Desgraciadamente vivimos en una epoca ultracapitalista, donde todo se hace para y por el dinero, donde importa poco o nada el cliente, la musica, la sala y el ambiente que haya en ella. Si vende sirve, si da dinero sirve. Si pueden entrar 1000 maleantes en vez de 300 personas normales, pues con la entrada regalemos bardeos para que en vez de 1000 entren 2000. El empresario SOLO piensa en €€€ Por lo tanto o se van ellos por su propio pie, o vamos a tener que aguantar violencia gratuita, apologias fascistas y miradas asesinas durante mucho tiempo...... |
| ReMo_87:
En parte tb es logico, que harias tu en el lugar de ese empresario de la noche?¿ pues mirar por tus beneficios claramente aqui todo el mundo mira por su economia esta claro, y mas en el caso de las diskotekas makineras (ablando del tema clientela y ambiente), mas dificil aun seria kanviarlo aora no crees, nose no creo k ninguna empresa se arriesgue a perder cantidad d clientes asi gratuitamente ahora de repente. Por otra parte si que se sabe que tipo de gente la lia, a esa si que se le podria negar la entrada pero si miramos en kuanto a apariencia kreo k un 80% NOS(me incluyo) quedamos fuera xd |
| XUPETE:
habria ke fichar de verdad a los ke la lian jajaja!!! asi betarles la entrada y ya esta!!! y ke hubiese una base de datos cn esta carpeta compartida... pero weno ke no tego nidea yo dinformatica joasssssssss!!!! ;D |
| Rayben:
NO! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |