| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (4/54) > >> |
| ReMo_87:
No creo k esten los pocos empresarios de la noche makinera para ir perdiendo clientes precisamente tal komo esta la cosa xd |
| Tete_xquesiano:
Sin Simios.... digais lo que digais... TODO... absolutamente TODO... seria distinto... ellos son el Cancer que ensucian el nombre del estilo que nosotros admiramos. |
| dj_yankee:
No tengo ninguna duda de que sobrevivirian , es mas , eso haria que poco a poco nos hiciese perder esa mala fama que tenemos y hubiera mas jovenes, y no tan jovenes, que se atrevieran a visitar las discotecas makineras y que todo mejorase!!!! seguro , fuera simios y especimenes raros! |
| ReMo_87:
Hombre pues la verdad esk si k se estaria mas agusto aciendo una limpieza j0as pero solo de akella gente ke la lia no solo juzgandose por la apariencia ;) |
| XUPETE:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 19/10/05, 13:04:42 pm ---Hombre pues la verdad esk si k se estaria mas agusto aciendo una limpieza j0as pero solo de akella gente ke la lia no solo juzgandose por la apariencia ;) --- Fin de la cita --- exacto remo pienso exactamente como tú nen... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |