oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aqui aze falta un representate del xque...  (Leído 4913 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #30 en: 21/10/05, 02:04:44 am »

En principio la propuesta parece atractiva pero en el caso de que Pastis, Buenri o algún miembro del equipo de la sala se hiciese moderador podrían pasar 2 cosas: o bien podría tratar de hacer correctamente su función además de informar sobre las novedades y responder a las preguntas que se le formulen que tengan que ver con el funcionamiento, fiestas y demás de la discoteca (como es el caso del apartado del Pont) o por el contrario convertir esto es una especie de dictadura en la cual se borre cualquier mensaje en el que se diga algo mínimamente negativo y sólo se permitan los post chorras y los que hagan siempre la pelota a P&B y todo lo relacionado con el Xque, como sucede con otro apartado que no es necesario nombrar porque ya me entendeis todos. Ante el riesgo casi que prefiero que siga todo como está y si alguien tiene alguna duda que mande un mail a la sala, no la vayamos a joder. Además si después de todo este tiempo no se han interesado en participar en el foro no sé por qué motivo tendrían que cambiar de opinión ahora (quizás es que ellos mismos no tengan argumentos para rebatir según qué verdades) pero bueno mejor eso que no lo que ha pasado con el "amigo" Cruz, por lo menos que haya libertad de expresión (dentro de unos límites razonables claro).
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #31 en: 21/10/05, 07:12:21 am »

El foro del pont es el q mas atiende a su gente...
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #32 en: 21/10/05, 09:35:46 am »

La verdad es que si, en eso cuidan mucho mas a la gente. Y en el del Kontrol tambien esta el skryker por ahi metido o el luisito que pueden hablar en nombre de la discoteca. Aqui siempre hay dudas de horarios, dinero entrada, lo que pondran o no...
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #33 en: 21/10/05, 09:42:49 am »

Es que en el xque, P&B sudan del foro. Kiza si que lo leeran pero pasan del foro ya lo dicen ellos.
Ellos ponen la musika y hacen las cosas como ellos quieren, a quien le guste bien, y a quien no que le den y no vengan, es asi de claro... el xque ya tiene su clientela no le hace falta atender a nadie.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #34 en: 21/10/05, 09:52:06 am »

Es que en el xque, P&B sudan del foro. Kiza si que lo leeran pero pasan del foro ya lo dicen ellos.
Ellos ponen la musika y hacen las cosas como ellos quieren, a quien le guste bien, y a quien no que le den y no vengan, es asi de claro... el xque ya tiene su clientela no le hace falta atender a nadie.

esta claro que el xque humilla en el sentido de si llena mas que las otras, pero no viene mal pa los que no van mucho saber con mas detalles las cosas.
CooCo

Email
« Responder #35 en: 21/10/05, 10:27:36 am »

esta claro que el xque humilla en el sentido de si llena mas que las otras, pero no viene mal pa los que no van mucho saber con mas detalles las cosas.

pues si podrian informar mas para esa gente... quiza si no se llenara se preocuparian mas eso seguro  :-\
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #36 en: 21/10/05, 11:40:29 am »

pues si podrian informar mas para esa gente... quiza si no se llenara se preocuparian mas eso seguro  :-\
ta clarO, si el xQue no se llenara fijo k se preocuparian mas por informar...!! la gente da muxo x el xQue y la discoteca da mu poco pa esa gente, en otras discotecas pasa justo lo contrariO...
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #37 en: 21/10/05, 12:13:49 pm »

PaSTiS Moderador pero Ya  :D

[adorar] [adorar]...........PaSTiS, PaSTiS........... [adorar] [adorar]

jejeje...ya me imagino algunas de las respuestas....xDDD
como se pusiera iwal k cuando le piden firmas mientras pincha...seria muy bueno...
Aunke wno...seguro k Sr. Pastis tiene ksas mejor k hacer....xD
Kary
Visitante

Email
« Responder #38 en: 21/10/05, 15:21:50 pm »

ta clarO, si el xQue no se llenara fijo k se preocuparian mas por informar...!! la gente da muxo x el xQue y la discoteca da mu poco pa esa gente, en otras discotecas pasa justo lo contrariO...

tienes razón, no iria mal q cuidasen algo más a su "clientela"
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #39 en: 21/10/05, 15:55:29 pm »

pues si, ya es hora de ke esten un pokito x nosotros :/
CooCo

Email
« Responder #40 en: 21/10/05, 23:25:37 pm »

pues si, ya es hora de ke esten un pokito x nosotros :/

viendo algunos tontonations que hay en este foro dudo que quieran cuidar a la clientela makination xd
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #41 en: 21/10/05, 23:31:49 pm »

PaSTiS Moderador pero Ya  :D

[adorar] [adorar]...........PaSTiS, PaSTiS........... [adorar] [adorar]

jejeje...ya me imagino algunas de las respuestas....xDDD
como se pusiera iwal k cuando le piden firmas mientras pincha...seria muy bueno...
Aunke wno...seguro k Sr. Pastis tiene ksas mejor k hacer....xD

jaja, yo me imaginaba de kuando corre el micro y dice eso no es un ring,los butxakes ke se kedan en casa; pos alli, eso no es un xat, los xikiparks fuera xD
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #42 en: 22/10/05, 06:03:08 am »

esta klaro, voy al xque ksi kda finde xo hay k rekonocer k cmo pont aeri kuidando a su gnt no hay ninguna
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #43 en: 22/10/05, 06:13:54 am »

esta klaro, voy al xque ksi kda finde xo hay k rekonocer k cmo pont aeri kuidando a su gnt no hay ninguna
Save un pokito mal decir eso `pero tienes to la razon. Aunq a su manera ya se preukupan d nosotros, no les hace falta entrar en ningun foro. Kreo yo. ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #44 en: 22/10/05, 11:31:59 am »

no creo ke se meta ningun representante, pero cambiaria de moderador y pondria el cooco ke esun autentico xquesianO y va cada finde, kel junai esta desaparecio xDD

hombre el junai lo veia todo de color de rosa. El coco seguiria la linea. El shoker pa mi el mejor que ha tenido el foro en ese sentido, era el mas objetivo

Conmigo iriais a raya  8) XDDDDDD

Miedo me da.. ::) ;D
me teneis miedo oke? xd

XQUE  [adorar]

mm una mika.. :-[ :-X
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir