dj no border
Visitante
Email
|
 |
« en: 19/10/05, 00:54:20 am » |
|
Beuno ya que en el anterior recopilatorio ya pusieron todo lo k viene siendo , scream, tonigt, acida, high pumping, y todo esto! Yo opino que podrian hacer un recopilatorio de 3 cd's con uno solo de musica del 93 al 94, y los otros dos con las mejores mezclas desde el 95 al 98. Yo como opinion personal digo que podrian hacer mezclas cmo krack dj's phatom + welcome ishtar, COMANDER TOM + I NEED A HERO, my dimension+ attack, paranoia x +maniac, stroke, xarop no border+ three options, mezclas que tanto para el apstis como para el buenri han marcado.. a ver si por casualidad lo leen n? y nos hacen las mezclas miticas, y un cd k merezca la pena! bueno y mas que un cd una remember que la recordemos!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 19/10/05, 00:55:37 am » |
|
El problema son las licencias...
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #2 en: 19/10/05, 01:00:04 am » |
|
ombre del 93-94 no creo k pongan, será del 95/96 parriba
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 19/10/05, 01:02:35 am » |
|
ya xo es lo que han dixo x hay, ya k hacen una remember, que la hagan 100%. ya que en los recopilatorios de musica actual meten jumper, en un remember, pues mas viejo. Xo bueno ya me imagino que no lo harán.
|
|
|
Relik
Registro: 01-09-05
Email
|
 |
« Responder #4 en: 19/10/05, 01:09:49 am » |
|
pues la verdad es k si k podrian acer un recopilatorio remember al maximo!!!!y una fiesta remember komo dios manda!!almenos intentarlo y k toda la gente kr ealmente le gusta el remember k apoye a k agan una fiesta de calidad no komo algunas otras la verdad k dejaban muxo k desear pero weno!!!para k lean y agan caso de esto va a ser dificil,pero si la icieran seguro k mas d euno se replantearia volver a ir
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 19/10/05, 01:12:15 am » |
|
pues la verdad es k si k podrian acer un recopilatorio remember al maximo!!!!y una fiesta remember komo dios manda!!almenos intentarlo y k toda la gente kr ealmente le gusta el remember k apoye a k agan una fiesta de calidad no komo algunas otras la verdad k dejaban muxo k desear pero weno!!!para k lean y agan caso de esto va a ser dificil,pero si la icieran seguro k mas d euno se replantearia volver a ir
Claro esta, hay muxa gente k hace tiempo que no va al xque!pues podrian hacer algo especial! solamente pedimos un dia normal de año 97 o 98, un dia normal!
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 19/10/05, 01:14:26 am » |
|
hay 1 post parecido xd http://www.makinamania.com/index.php/topic,44567.0.htmlde temas molaria un los bonitos hand in hand, puf y un largo etc ke no voy a escribir ke me da palo ahora, hay mil temas makina / hardtrance entre el 95 y el 99 aver ke tal va xD temazos caen seguro!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 19/10/05, 01:18:06 am » |
|
yo creo k eso estaria bien para k la gente k le gsta el remember weno pudiera disfrutar x esta vez...y poner temas como el future frezze-another day temaszos desos k tienen x ai escndidos y no los de toas las remembers
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 19/10/05, 01:18:15 am » |
|
si pues temas no tan comerciales, nose si alguien habra escuxado esa mezcla mitica del pastis del xarop no border y el three options, pues mezclas que desde esa epoca no ha vuelto a repetir en ninguna remember, hace cuanto que no ponen el stroke? yo ya me voy ahcia los temas que hace años k no ponen! bases como el hey dj, el sube sube!
|
|
|
Relik
Email
|
 |
« Responder #9 en: 19/10/05, 01:25:26 am » |
|
si icieran caso a todo esto,segurisimo k nadie kedaria defraudado,y poder vivir almenos por una noxe la fiesta ks e pegaban los k iban en esos años de wena epoca!!!!k algunos por desgracia no emos podido!!!!
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 19/10/05, 01:30:22 am » |
|
en realidad para mi lo ideal en el xque sería algo como fin de semana actual, el siguiente remember, nose ya que somos muchos lo que queremos makina del 94 al 98, y otro actual, pues un pcoo de todo n? asi ellos tb estarian obligados a cambiar demaletas n?
|
|
|
Relik
Email
|
 |
« Responder #11 en: 19/10/05, 01:35:05 am » |
|
pues si k es verdad!!!todo el mundo tendria algo k le gusta!!aunk no fuera fin de semana remember y otro actual,pero si mezclado entre las sesiones!!empezando por actual y acabando por mas viejo o al reves o todo mezclado la kuestion esk aya para todos los gustos!!
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #12 en: 19/10/05, 09:30:13 am » |
|
Pues algo diferente podrian hacer.. yq que siempre cae lo mismo en RemebeR
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 19/10/05, 12:11:24 pm » |
|
en realidad para mi lo ideal en el xque sería algo como fin de semana actual, el siguiente remember, nose ya que somos muchos lo que queremos makina del 94 al 98, y otro actual, pues un pcoo de todo n? asi ellos tb estarian obligados a cambiar demaletas n?
ESTOI CONTIGO TEMAS DEL 94 AL 98 I SI PUDIERA SER KE METIERAN EL CHERRY COKE,ME ACUERDO EN UNA SESION KE LO PONIAN EL PASTIS I BUENRI CUANDO PINXAVAN EN EL PONT
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 19/10/05, 14:38:15 pm » |
|
ya ves un buen recopilatorio ahi de temazos k habia en la FESTA y en el puto XQUE todos del 96 mas o menos taria mu wapo saludos!!
|
|
|
|