oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Keremos a Tracker como residente mensual!!!  (Leído 3976 veces)
[|XchaO|]

1BRINDIS¿?:D

Email
« en: 19/10/05, 00:37:22 am »

Este post es para entrar a valorar su posible actuacion cada mes in da xque y el apoyo con el que cuenta por parte de nosotros (SEMOS LOS XQUESIANOS) dspues desa sesion descandalo ke nos enriqueció los oidos, el cuerpo y tooo( x momentos me convertí en el chayanne de la makina)!! Para mí seria 1plazer verlo cada mes currandose esas mezclas impresionantes a velocidad de vertigo!!! Sin más, dejo abierto el post y opinad!!  1Saludo a todos!!!
Tracker4ever!!! LA BOMBA!!!
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 19/10/05, 00:41:11 am »

De donde sacas esa informacion??No creo que sea lo ideal ponerlo tanto si es verdad como si no lo es...mejor seria en todo caso que lo comentase alguien de la sala o el propio dj. Si no tienes fuentes fiables o pruevas dilo pq estos posts no ayudan.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 19/10/05, 00:47:57 am »

estaria de puta madre nen

...lo k me parece a mi k no tendremos tanto suerte y o te las inventao o te han timao directamente

pd: daki a nah vuelve el rumor de k xapan el xque ya vereis...
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #3 en: 19/10/05, 00:50:11 am »

pero estas seguro de eso?¿?¿?¿

pd. como sea   verdad  la bomba!!!!!
haber si aparece alguien confirmando o desmentiendo la noticia !
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #4 en: 19/10/05, 00:52:10 am »

ya echava d menos los rumores xddd :D
dj no border
Visitante

Email
« Responder #5 en: 19/10/05, 01:34:26 am »

ami me pareceria muy raro que el xque cojiera algun residente mensual..
[|XchaO|]

1BRINDIS¿?:D

Email
« Responder #6 en: 19/10/05, 02:23:51 am »

Re: Tracker residente mensual en la Santa Casa?
« Respuesta #1 en: Hoy a las 12:40:49 » Responder con cita 

--------------------------------------------------------------------------------

De donde sacas esa informacion??No creo que sea lo ideal ponerlo tanto si es verdad como si no lo es...mejor seria en todo caso que lo comentase alguien de la sala o el propio dj. Si no tienes fuentes fiables o pruevas dilo pq estos posts no ayudan.

Weno Sety, iaves ke decidido cambiar lo d posible dj residente xq me ha llegado a oidos, y asi es, xo no kiero entrar en polemicas ni quedar mal x si s vrdad o mentira!  La intencion del post des dun principio es la de ke la gente muestre el entusiasmo x este peazo d dj, keremos a tracker como residente mensual!!! Que vean que 1sesion deste hombre mueve masas tal y como pasó el pasado 8 d octubre, k gustazo(solo recordarrlo me cogen orgasmos)!!!
Dj-Sety

Email
« Responder #7 en: 19/10/05, 02:36:20 am »

Re: Tracker residente mensual en la Santa Casa?
« Respuesta #1 en: Hoy a las 12:40:49 » Responder con cita 

--------------------------------------------------------------------------------

Weno Sety, iaves ke decidido cambiar lo d posible dj residente xq me ha llegado a oidos, y asi es, xo no kiero entrar en polemicas ni quedar mal x si s vrdad o mentira!  La intencion del post des dun principio es la de ke la gente muestre el entusiasmo x este peazo d dj, keremos a tracker como residente mensual!!! Que vean que 1sesion deste hombre mueve masas tal y como pasó el pasado 8 d octubre, k gustazo(solo recordarrlo me cogen orgasmos)!!!

Mejor asi jeje
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #8 en: 19/10/05, 09:28:30 am »

Pues yo lo he dicho mil vezes, tener un residente mensual como Tracker.. y el dia que falle un Dj se añade Tracker, no estaria nada maL!! y en un futuro quien sabe... quiza las noches del xque seran de Tracker  ;D ;D el XQUE se llenaria cada noche ta claro!
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #9 en: 19/10/05, 14:40:37 pm »

no creo k sea verdad, tanto rumor de este, en to caso sety tu tmb podrias ser residente mensual!!
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #10 en: 19/10/05, 14:42:59 pm »

k va, un dj kn 1poco + d calidad xDDDDD

P.D: dond hay k firmar ??? ? ;D
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #11 en: 19/10/05, 15:08:18 pm »

Seria la clave un finde al mes tracker... por mi como si lo traen cada semana vamos xD
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #12 en: 19/10/05, 15:22:14 pm »

Yo creo que con una vez cada mes y medio o 2, estaria mas que bien.
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #13 en: 19/10/05, 15:50:01 pm »

el tracker no sera residente mensual porque como ya dijo el pastis en el aniversario del desk, mejor que venga poco asi se pilla con mas ganas. ademas si tanto os gusta el tracker os recuerdo que tiene una sala junto al Alfredo que alli se curra unas buenas sesiones !! asi que los k tengais mono de tracker ya saveis cual es la clave jejeje
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #14 en: 19/10/05, 15:53:12 pm »

el tracker no sera residente mensual porque como ya dijo el pastis en el aniversario del desk, mejor que venga poco asi se pilla con mas ganas. ademas si tanto os gusta el tracker os recuerdo que tiene una sala junto al Alfredo que alli se curra unas buenas sesiones !! asi que los k tengais mono de tracker ya saveis cual es la clave jejeje

Sabes de sobra que no es lo mismo verlo en el desk que en el xque...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir