MAKINA > MAKINA: GENERAL
A este paso Makination.com va a perder una seccion...
<< < (9/10) > >>
AgS:
Yo es por eso que dejé de subir maquetas y ahora sólo las paso a quien creo oportuno...
uber-nye:
Que esperáis de un foro donde se considera que el farmatron es una maketilla fea xD
Dr.Pops:

--- Cita de: uber-nye en 21/10/05, 09:41:55 am ---Que esperáis de un foro donde se considera que el farmatron es una maketilla fea xD

--- Fin de la cita ---

Pues eso...Que mal vamos empezando asi x la vida... :-\
dj perch:
tsk! mientras la peńa no le dé por destrozar un xque vol.5 ... salcrilegio,sacrilegioooo :ńe
DJ Dead:

--- Cita de: KAPITAL en 19/10/05, 23:05:46 pm ---Pucho, podrias tomar medidas para fomentar esa seccion, como por ejemplo un post en el general ke kede pegado de apoyo a las nuevas promesas, ke son el futuro para mantener esta musica. Podrias organizar un concurso de maketas serio, con premios para el ganador, en el ke partcipe en las votaciones todo el foro y esten al corriente..... y como premios pueden ser varios, desde presentar esa maketa en las salas donde pincheis o contactar con productores profesionales para ke nos acaben de arreglar el tema. Pero para ello se necesita publicidad y nos teneis muy marginados.

--- Fin de la cita ---

Eso seria muy bueno, por lo menos a mi me haria mucha ilusion que la musica de los maketeros sonara en las fiestas makination ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa