Xifra_89
Registro: 18-10-05
De parkineo no? xD
Email
|
 |
« Responder #15 en: 19/10/05, 13:19:51 pm » |
|
ajajjajajajajaj madre mia sa berruga remoOO . Arranca de cuajo jajajajajjajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 19/10/05, 13:30:25 pm » |
|
joder ke daño tio... por cierto ninguna niña ha perdido la virginidad en el pont aeri? no dentro sino fuera ke el otro dia al ir a buscar el coche me fijé y estaba un coche lleno de baho... ahi del palo la peli de titanic y una mano... y sale una pareja ahi y digo bufffffff!!! mira akestos ke cambien el hardcore per un kiki!!!! jajaja!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 19/10/05, 13:37:48 pm » |
|
jajajaja si pues no veas komo me xorreava el brazo de sangre por la mierda berruguilla y encima me petaron un labio bailando imaginate la imagen ke daba xDDDD eso de canviar hardcore music por hardcore sex no esta maL xdd
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/10/05, 17:29:24 pm » |
|
joder ke daño tio... por cierto ninguna niña ha perdido la virginidad en el pont aeri? no dentro sino fuera ke el otro dia al ir a buscar el coche me fijé y estaba un coche lleno de baho... ahi del palo la peli de titanic y una mano... y sale una pareja ahi y digo bufffffff!!! mira akestos ke cambien el hardcore per un kiki!!!! jajaja!!!
jajaja mm... q pasa a ti nunca te ta empañao el coche, cuando stas dentro del coche un rato? estando con el novio o no?? y mas con este frio¿¿?¿? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xDD pq a mi miles de veces.. ;p (e cari en el xquee..  ) no significa qestubieran follan akella gent omee, ;P q mal pensá la gente
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #19 en: 19/10/05, 18:17:08 pm » |
|
me petaron un labio bailando imaginate la imagen ke daba xDDDD Luego diran que el bailar como monos no molestan a nadie xD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 19/10/05, 22:47:07 pm » |
|
sisi lo weno esk ni me pidieron diskulpas eso me puso mas cabreao ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) pero weno xk era una pava mas k nada yo si bailo asin a dia de hoy aun no e kausado ningun daño a nadie o sea k aver si vigilamos onde pegamos
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 19/10/05, 22:48:46 pm » |
|
pfff lo de berruga debe ser xungo, imaginate estar fregando el suelo y encontrarte una berruga x ahi toa xafada y llena de resto de cubata en el suelo to pegajoso, puaaaaaaaaaaaj.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 20/10/05, 08:20:45 am » |
|
jajaja mm... q pasa a ti nunca te ta empañao el coche, cuando stas dentro del coche un rato? estando con el novio o no?? y mas con este frio¿¿?¿? xDD pq a mi miles de veces.. ;p (e cari en el xquee.. ) no significa qestubieran follan akella gent omee, ;P q mal pensá la gente 
aki el experto dice: una cosa es ke se empañe cn la novia dentro: ke se empaña bastante otra cosa eske se empañe fent cusetes: se empaña mucho mas... los bahos son diferentes... jejeje!!! podiramos hacer un master de bahos de ese tipo... estaven fent un kiki joer!!! ke los vi!!! jajaja!!! se podrian esconder un pokito mas pero claro cuando lega el calentón... pos llega y es deificil resistirse jajaja!!! vaya tela!!!!  si eske ...
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #23 en: 20/10/05, 10:30:14 am » |
|
jajaja la zona de los palés del pont es ideal para esto jajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 20/10/05, 11:17:54 am » |
|
JAJAJA!!! wen picadero si señor!!! toa la pinta de picadero... jajaj!!! pero no es mu rumantico no? jajajaj!!! unke no se lo ke es peor si el coche de cara a los palés o de cara al puente... juasssssssssss!!!!  cara al pont to descarao y punto
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 20/10/05, 11:38:34 am » |
|
jaja yo m encontré un par d eurillos pero si alguien los busca ya m los he pulido jiji
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #26 en: 20/10/05, 11:43:33 am » |
|
pq a mi miles de veces.. ;p (e cari en el xquee.. )
muahahahaha rollo pillada xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #27 en: 20/10/05, 13:43:11 pm » |
|
si si y los lavavos de la prive y que t piquen los seguratas a la puerta.......
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 20/10/05, 16:32:59 pm » |
|
jjajjajajjjajaja fuera coñas lo de la berruga va en serio eH xD
Es un pokito desagradable kontar eso no??? jejejeje