oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El sabado sera REMEMBER toda la noche, o solo en el recopilatorio?  (Leído 8751 veces)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #45 en: 20/10/05, 22:07:37 pm »

PUes ya dijeron por ahi gente que hablo con P&B y dijeron que esta remember seria algo diferente, si me equivoco corregidme.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #46 en: 20/10/05, 22:59:12 pm »

PUes ya dijeron por ahi gente que hablo con P&B y dijeron que esta remember seria algo diferente, si me equivoco corregidme.

pos hbr si es diferente tb en el calentamiento  :P
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #47 en: 20/10/05, 23:02:54 pm »

el calentamiento molaría rollo 98-99 con temazos ahi a piñon. todavia m akuerdo la remember de hace medio año q lo hacía el gavilán y el primer tema de la noxe fue el veracocha..... el xavi y yo arrodillaos en la pista a las 0.00h
Manza®
Visitante

Email
« Responder #48 en: 20/10/05, 23:16:23 pm »

el calentamiento molaría rollo 98-99 con temazos ahi a piñon. todavia m akuerdo la remember de hace medio año q lo hacía el gavilán y el primer tema de la noxe fue el veracocha..... el xavi y yo arrodillaos en la pista a las 0.00h

Sergi me parece que eso fue en la remember que volvio el Pastis, alla por Septiembre del año pasado! que me acuerdo que apenas habia nadie en la pista y el Gavilan puso el Veracocha, que estabamos 2 o 3 solo en la pistaa con el jodido Veracocha.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #49 en: 20/10/05, 23:37:05 pm »

Sergi me parece que eso fue en la remember que volvio el Pastis, alla por Septiembre del año pasado! que me acuerdo que apenas habia nadie en la pista y el Gavilan puso el Veracocha, que estabamos 2 o 3 solo en la pistaa con el jodido Veracocha.

si ke fue ese dia xd, aunke pa mi la mejor akella de mayo o junio del año pasao
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #50 en: 20/10/05, 23:41:44 pm »

si ke fue ese dia xd, aunke pa mi la mejor akella de mayo o junio del año pasao

creo ke era el ..
8 de mayo de 2004 !! esa remember nunca la olvidare , fue historikaaaaaa
pami ninguna remember defrauda tan solo ke hay algunas  ke tiran mas por un lao y en otros por otro , en otras meten de todo..... y asi..
 ganas de fiesta y festival, en las remembers siempre  xDDDDDD
skizo

Email
« Responder #51 en: 21/10/05, 00:05:23 am »

Pensandolo bien, yo creo que hubo alguna remember esta año 2005...verdaderamente muy xula!! por no decir de las que mas de los ultimos años. No me digais cual, porque no caigo, pero me parece que una muy chula fue aquella que regalaron el llavero en forma de corazon, la LOVE REMEMBER SESION o algo asi no? que creo que coincidio con San Valentin.

Me equivoco?
dj no border
Visitante

Email
« Responder #52 en: 21/10/05, 00:08:46 am »

esa me parece k hace cosa de dos años! de las mejores remembers fue la que esta grabada, en 3 o 4 partes k meten muxos temazos..
Manza®
Visitante

Email
« Responder #53 en: 21/10/05, 00:09:57 am »

Pensandolo bien, yo creo que hubo alguna remember esta año 2005...verdaderamente muy xula!! por no decir de las que mas de los ultimos años. No me digais cual, porque no caigo, pero me parece que una muy chula fue aquella que regalaron el llavero en forma de corazon, la LOVE REMEMBER SESION o algo asi no? que creo que coincidio con San Valentin.

Me equivoco?

BINGOOOO

Gran gran remember que sono muchisimo hardtrance!

pero fue en febrero del 2004 sino me falla la memoria
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #54 en: 21/10/05, 00:15:30 am »

Calentamiento de pitidos, Grabacion del Remember y luego recta final con temas actuales  ;D ;D xdddddddd Si solo es pa grabar un Cd yasta xdddd

No...  :'(

i perke no? una miqueta de tot hi ha de aver
skizo

Email
« Responder #55 en: 21/10/05, 00:51:04 am »

Me equivoco?

BINGOOOO

Correcto! era en el 2004! es que no me acordaba bien del todo, pero bueno, he hecho memoria y si, fue en el 2004.
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #56 en: 21/10/05, 13:27:34 pm »

solo en el recopilatorio..... >:( >:( >:( >:(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #57 en: 21/10/05, 13:31:13 pm »

solo en el recopilatorio..... >:( >:( >:( >:(

kIEN Te lo ha dicho?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 21/10/05, 13:36:01 pm »

Me equivoco?

BINGOOOO

Correcto! era en el 2004! es que no me acordaba bien del todo, pero bueno, he hecho memoria y si, fue en el 2004.
buena remember la de ese dia y el llavero ta chulo aki colgao que lo tngo jeje y namas llegar a bcn me pire a la vall debron a ver a mi hermano que estava hay ingresao,flipó cuando me vio llegar xddd
Kary
Visitante

Email
« Responder #59 en: 21/10/05, 15:25:22 pm »

Calentamiento de pitidos, Grabacion del Remember y luego recta final con temas actuales  ;D ;D xdddddddd Si solo es pa grabar un Cd yasta xdddd

No...  :'(

i perke no? una miqueta de tot hi ha de aver

xq x una vegada cada tres mesos, si fan remember q sigui TOTA la nit... q els altres dies d l'any sempre posen el mateix  :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir