MAKINA > MAKINA: GENERAL
levante=cerraos,no ponen makina ni muertos
<< < (10/15) > >>
YAW:
digo ke ai variedad de subestilos en llo ke podemos konsiderar makina. En cuanto al levante ya se ke esta mu mal komparao kon antes ya lo puse en un post es una pena lo ke ha sido y lo ke es :(
alexmakina:
Dejad el Levante tranquilo que al final akabaremos teniendo k irnos a las canarias d fiesta como siga catalanizandose el ambiente
TAJS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/10/05, 15:06:52 pm ---Dejad el Levante tranquilo que al final akabaremos teniendo k irnos a las canarias d fiesta como siga catalanizandose el ambiente

--- Fin de la cita ---

efectivamente
TraXX:

--- Cita de: Dj-Sety en 20/10/05, 14:46:41 pm ---Yo escuche el otro dia en la radio que volvian a abrir Spook Factory

--- Fin de la cita ---

Si pero musica house con Edu Reig y Kike Jaen sino me ekivoco,aunke aun es un rumor mas...
Dj_PiONeeR*:
e k no todos en katalunya montamos follones... k yo fui a andalucia i me trataban como si fuera superior.... no se... se ve k nos tienen como los rikos de españa i como si fueramos dioses..... catalunya es como todo... ai gente i ai gente.    a parte de eso.... si no vas a diskos especializadas en makina nada de nada x'D es un stilo k mu pokas diskos se atreven a poner       la pasta es lo k importa xabales
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa