MAKINA > MAKINA: GENERAL
levante=cerraos,no ponen makina ni muertos
<< < (9/15) > >>
YAW:
la makina no ha evolucionado a hardtrance.. simplemente hay una vertiente de las muchas ke tiene la makina ke se asemeja al hardtrance y ya esta, ke kada uno pinxe lo ke le mole y punto ke hay mucha variedad
Dj-Sety:
Yo escuche el otro dia en la radio que volvian a abrir Spook Factory
YAW:

--- Cita de: ABYSS en 20/10/05, 13:50:32 pm ---La evolución de la mákina siempre ha sido en la propia cuna de la mákina. Estamos hablando de evolución que viene de fuera que no tienen ni puta idea de lo que es.

Aquí el cambio lo hicieron los mismos que empezaron todo, tiene su lógica pues, pero que no me venga con que cantadas de pajareo es mákina, hardstyle, hardcore..., otra cosa distinta es que te guste la música hard en general, que estaríamos hablando de otra cosa pero no DE MAKINA. MAKINA es otra cosa.

--- Fin de la cita ---

no estoy de acuerdo.. la makina kasi siempre ha evolucionado basandose en lo de fuera. las producciones makineras hardtrance ke se hacian por el 97-99 no fueron un invento de aki sino por el boom del hardtrance en europa, y las producciones royo rekena kon samplers y rayaditas bestias tambien son inspiradas en lo ke fue el hardcore thunderdome asi komo tambien se hicieron producciones hasta hace poko basandose en el royo uk o komo ahora se hacen algunos temas basados en el hardstyle y hardtrance actual. asi ke fijarse en lo de fuera para kambiar lo de aki no es nada nuevo d ahora..
yonymakineta:
perdoname ke te diga ke es mentira ke hay muxa variedad,xke fuera de cataluña dime un sitio donde pinxen makina,aki en el levante donde yo me muevo o hardcore o limeteo ya esta,eso es variedad,asin no se va a ningun sitio al final la fiesta se acabara en levante xke la peña se raya de siempre lo mismo muxos kolegas mios se an kitao de fiestas xeso y se van a sitios de paxanga xke todos los dj,s del levante son unos cerraos,no meten makina ni muertos,ya ha caido una limite y tarde o temprano acabaran cayendo las demas x cerraos
Sr.Elemento:
Si, las discotecas ahora van a cerrar por no poner makina xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa