MAKINA > MAKINA: GENERAL
levante=cerraos,no ponen makina ni muertos
<< < (4/15) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 18/10/05, 01:18:52 am ---tio pero tu no eres ecuatoriano? como es q sabes todo eso? vente este sabado al xque y verás si esta muerta o no..
ah y en cuanto a producciones dale un poco de tiempo al tema... ;)

--- Fin de la cita ---

Este sabado en el XQue no se vera nada, porque se tirara de Remember.
DJ_IVAN_DARK:

--- Cita de: Sr. Elemento en 18/10/05, 01:30:53 am ---
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 18/10/05, 01:18:52 am ---tio pero tu no eres ecuatoriano? como es q sabes todo eso? vente este sabado al xque y verás si esta muerta o no..
ah y en cuanto a producciones dale un poco de tiempo al tema... ;)

--- Fin de la cita ---

Este sabado en el XQue no se vera nada, porque se tirara de Remember.

--- Fin de la cita ---
precisamente a eso m refiero MAKINA!!
Sr.Elemento:
Coño, pero se habla de viva o muerta ahora, sonando Remember lo que se demuestra es que estubo viva, no que lo esta.
DJ_IVAN_DARK:

--- Cita de: Sr. Elemento en 18/10/05, 02:08:18 am ---Coño, pero se habla de viva o muerta ahora, sonando Remember lo que se demuestra es que estubo viva, no que lo esta.

--- Fin de la cita ---
a ver... no es q este muerta pero reconozco q esta flojo el tema aparte creo q si esta menos viva es por culpa de mucha gente como ar's y productores pero sobretodo por ar's q permiten q salgan ala venta ciertos discos y tmb a los productores por acerlos en 5min y solo por la pasta,
por eso las ventas an decaido!!! y tmb porq los tiempos cambian y antes la makina fue como una moda para muchos (me juego lo q sea q el 50% de gente q va al bora bora u otras discos de esas an pisado alguna sala makina y eran makineros) pero aki se demuestra kien lo lleva dentro y kien no.
tmb las grandes salas poco a poco an ido cambiando de musica...
lo q esta claro q si entre todos nos ayudaramos irian las cosas mejor pero aki solo hay rivalidades, envidias y de to... cada uno sobrevive como puede, yo almenos contribuiré todo lo q pueda para "revivirla" con mis producciones.
Dj EvaNS HisTeRiA:
no esta flojo el tema , ESTA MUERTA Y PUNTO xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa